Saltar al contenido

Batido De Algas Para Perder Peso

31 enero, 2019

Las algas son alimentos que los puedes utilizar de forma acertada para que puedes bajar de peso con facilidad y de forma natural,  ya que no contienen ningún tipo de grasa, son bajas en calorías y que mejor que los consumas en combinación con alguna fruta natural en un delicioso batido, además que las frutas son las más recomendadas en cualquier dieta para bajar de peso por lo que no contienen ningún porcentaje de grasa y son ricas y naturales.

Claro que las algas no son consumidas usualmente o pero aún no se los conoce en todas partes del mundo, en algunos lugares ya sea por tradición o costumbre tienen son más consumidas y tienen mayor relevancia en algunos lugares y es en dichos lugares donde se puede analizar de los beneficios especiales que tiene el consumir estas plantas de mar que se les llama algas, este es una alimento marino que contiene diferentes propiedades especiales para bajar de peso y sobre todo para mantenerte con una buena salud.

Imagen relacionada

Todas las personas que desean bajar de peso de forma rápida y sencilla puedes utilizar las algas para la preparación de alguna recete sin ningún problema.

Existe una larga lista de recetas que son realmente deliciosas que se pueden preparar a base de algas. Aquí te mostraremos una de las mejores alternativas que tienes que tomar en cuanta si deseas bajar de peso consumiendo las deliciosas algas, pues lo mejor es realizar la preparación de un batido de algas para perder peso, con este delicioso batido estas ingiriendo una  sustancia especial denominada espirulina que es la ideal para disminuir el apetito y además de ser muy nutritiva.

Lo ideal es que lo pruebes y analices los buenos resultados y beneficios que te brindará, para la preparación del batido de algas para perder peso necesitas lo siguiente:

Ingredientes: medio vaso de jugo de toronja, medio vaso de jugo de naranja, una tajada de piña mediana sin corazón, dos cucharaditas de agar, una cucharadita de espirulina y edulcorante al gusto, recuerda que este último debe ser uno permitido para una dieta para bajar de peso.

Cómo Prepararlo: Primeramente tienes que extraer el jugo tanto de las naranjas como de las toronjas hasta que tengas medio baso de cada una ya que el jugo tiene que estar fresco. Colocar el jugo de toronja como de la naranja que este bien fresco en el vaso de la batidora. Ahora tienes que picar la piña en cubitos para también colocarlo dentro del vaso, procesar por un momento y si es necesario agregar un poco de agua hervida fría.

Ahora no tendrás nada más que hacer que servir  en la copa o vaso de tu preferencia para que lo endulces a tu gusto con el edulcorante permitido por una dieta para perder peso, ahora recién tienes que agregar el resto de ingredientes, es decir la espirulina y el agar agar. Este batido natural para perder peso te lo recomiendo que lo consumas todos los días media hora antes del desayuno, es decir en ayunas para que puedas obtener mejores beneficios.

Este batido natural a base de productos con grandes beneficios adelgazantes es ideal para las personas que están buscando perder peso, ya que las frutas que se ha utilizado contienen beneficios especiales, además de las algas para darle un sabor diferentes y hacerlo más beneficiosos al lograr la combinación.

 El agar-agar es uno de los productos son grandes efectos saciantes, además un depurativo natural especial, ya que dispone de un alto porcentaje de fibra. Por otro lado la espirulina es ideal para mejorar la digestión, además de contar con un efecto saciante. De esta forma tienes un batido natural muy completo y recomendando para bajar de peso que te vendrá de maravilla si lo consumes todas las mañanas.

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cómo usar agua de berro para adelgazar?

El agua de berro posee la capacidad de ayudarte a perder peso debido a que tiene minerales y fibra que le dan a tu organismo un ambiente ideal para empezar el proceso para bajar de peso, además, este alimentos natural posee bastante agua, con lo cual ayuda a evitar la retención de líquidos.

El berro es una planta 100% naturales que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra, y con un elevado porcentaje de propiedades para perder peso sin salir de casa. La mezcla de la fibra y el agua que posee el berro verdaderamente causa un efecto saciante.

El agua de berro es perfecto para bajar de peso, ayuda a depurar el organismo, acelera el metabolismo, combate la retención de líquidos y quema grasa, pero se requiere llevar una alimentación equilibrada y una rutina de actividad física, de esta forma conseguirás eliminar la grasa almacenada en tu organismo.

2.- ¿Cuáles son los diuréticos naturales más efectivos para adelgazar?

Si estás pensando en utilizar diuréticos para adelgazar, tal vez una de las alternativas más adecuadas son los 100% naturales, que provienen de alimentos y de plantas medicinales que la madre naturaleza nos brinda.

Algunos alimentos diuréticos son: grosellas, arándanos agrios, bebidas con cafeína, sandía, espárragos, vinagre de manzana, remolacha, perejil, judías verdes, unas, verduras de hoja verde, calabaza, piña, puerros, cebolla, ajo, etc.

Es muy importante que tomes bastante agua y otros líquidos, sopas o infusiones. También tienes que dejar de lado los alimentos muy procesados, cernes rojas y la sal.

Con respecto a las plantas medicinales diuréticas, podemos incluir el jengibre, hinojo, diente de león, el extracto de semilla de uva, etc. Los puedes consumir en forma de infusiones, pastillas o aceite esenciales.

3.- ¿Cuál es le valor nutricional que aportan los batidos de algas? 

Estos batidos orgánicos aportan un nivel de hidratación única a tu cuerpo, además de compensarlo con una la proporción de minerales, vitaminas y proteínas. Este tipo de bebida es recomendada para cualquier tipo de dieta y se puede mezclar con cualquier tipo de frutas.

Además de esto, aportan mucha energía a tú cuerpo, con propiedades como el hierro, calcio y la espirulina.