Saltar al contenido

Batido De Mora Para Perder Peso

30 enero, 2019

Los frutos rojos son especiales para que puedas bajar de peso, ya que cuentan con un porcentaje mínimo de calorías, con una considerable cantidad de antioxidantes, saludables y con bastantes nutrientes.

Puedes probar con un agradable y saludable batido de moras para perder peso ya que la mora es uno de los mejores frutos rojos que te estaba mencionando que con especiales para bajar de peso, es momento que aprovechar de las buenas propiedades de la mora, es especial las propiedades adelgazantes con las que cuenta.

La mora, del mismo modo que otros frutos en forma de baya, puede ser especial dentro de una dieta para bajar de peso de forma saludable. Primeramente por lo que no tienen un alto porcentaje de calorías, son uno de los mejores frutos con muchos antioxidantes, aportan fibra, muchas vitaminas, distintos nutrientes y energía. Además, es uno de los frutos que se puede combinar sencillamente con otros ingredientes, consiguiendo así un color y sabor realmente original y especial que lo puedes disfrutar en todo momento, como por ejemplo un batido de mora que además de ser delicioso es ideal para bajar de peso.

Receta del batido de mora

Una de las mejores formas y la más recomendada para que puedas sacar provecho de los diferentes beneficios de la mora, son mediante la preparación de un batido a base de este delicioso fruto que te ayudara a bajar de peso, es una de las buenas alternativas que siempre encontraras como la mejor recomendación para los desayunos.

 Un batido de moras para bajar de peso es lo más indicado para comenzar el día si lo que deseas es  disminuir algunos kilitos de forma saludable, esta combinación de frutos rojos, combinados con leche vegetal y otros ingredientes especiales, es uno de los mejores métodos de iniciar una jornada con muchas pilas y bien nutrido. Para realizar la preparación del batido de mora para perder peso necesitas.

Resultado de imagen para batido de  mora para adelgazar

Ingredientes: Una taza de moras que están bien maduras, limpias y frescas, media tacita de piña picada en cuadraditos, media tacita de jugo de naranjas, media taza de leche vegetal que bien puede ser de avena, soya o almendras y algún edulcorante que sea permitido para una dieta para bajar de peso.

Modo de Preparación: empieza colocando todas las moras en el vaso de la batidora, donde luego tienes que también agregar la piña, el zumo de naranja y la leche vegetal que hayas elegido. Una vez que tengas todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora empieza a procesarla por un momento, hasta que todos los ingredientes se integren entre sí.  Para que lo disfrutes mejor y si lo deseas puedes utilizar un poco de edulcorante permitido para una dieta y simplemente puedes consumirlo así domas,  ya que todos los ingredientes naturales que utilizas como las moras y jugo de naranja son un poco dulces por naturaleza.

Este es uno de los batidos naturales que es muy interesante para qué empieces de buena forma tu día. Esto por lo que aporta una energía a través de la leche vegetal y los azucares naturales de las frutas. Tiene un alto porcentaje de fibra que aporta en gran medida la piña y por supuesto que las moras también.

Sumado a todo esto la importante cantidad de vitamina C, sus antioxidantes y todos los nutrientes adicionales que incorporan este batido. Este batido agradable no solamente puedes utilizarlo si deseas bajar de peso rápidamente y de forma saludable, sino que es una buena alternativa para que lo utilices para que empieces el día con todas las pilas.

Es perfecto para que lo utilices como un buen desayuno, esto por lo que tienes muchas propiedades de gran beneficio para la salud, además de que te ayuda a bajar de peso.

Batidos naturales para adelgazar

Batidos de fresa para adelgazar

Los batidos con fresas cuentas con bastantes propiedades para adelgazar. Esta clase de batidos además de ser  efectivos para las personas que desean adelgazar, son muy deliciosos y especiales para que el cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios para que cumpla a cabalidad con todas sus funciones. Para ello ahora te mostrare los mejores batidos con fresas para adelgazar.

Es momento que empieces a sacarle el máximo provecho de todos sus buenos beneficios con los que cuenta, la fres es una agradable fruta que se lo tienes que utilizar en el punto exacto de maduración.

Resultado de imagen para batido de fresa para adelgazar

Que mejor que en la ciudad donde estar estés en plena época de verano en donde el calor es inevitable, pues para refrescarte un poco puedes hacer uso de alguno de estos batidos con fresas, además de refrescarte te ayudará a adelgazar si deseas obtener un cuerpo esbelto. Dentro de las principales propiedades que puedes aprovechar con estos deliciosos batidos de fresas es la fibra, antioxidantes, diuréticas, etc.

Batido con fresas y cilantro

Ingredientes: una tacita de fresas, tres ramitas de cilantro, jugo fresco de un limón mediano y endulzante permitido al gusto.

Modo de preparar: colocar las fresas, el jugo de limón y en endulzante permitido en un solo recipiente y dejarlo en reposo por todo una noche. Al día siguiente solamente tienes que colocar todo este macerado en el vaso de la batidora, ahí recién añadir las hojas de cilantro. Procesar hasta que la preparación este homogénea y si es necesario agregar un poco de agua y cubitos de hielo en caso que lo deseas.

Ahora solamente tienes que servir y disfrutarlo de inmediato para que puedas adelgazar de forma saludable, lo recomendable es que consumas un vaso de este batido en ayunas, ya que las primeras horas del día es el mejor momento para consumirlo.

Batido con fresas y linaza

Este es uno de los batidos que puedes utilizarlo fácilmente para el desayuno. Ya que el desayuno es ideal para que puedas recibir una importante cantidad de fibra que la fresa contiene y de esta forma el organismo se active lo más rápido y  el metabolismo se acelere mejor para que logres quemar más cantidad de grasa a lo largo del día.

Ingredientes: una taza de fresas, un vaso de yogur natural descremado del sabor que deseas y cuatro cuadraditas de linaza.

Como prepararlo: empieza por lavar y limpiar perfectamente las fresas para colocarlo dentro del vaso de batidora. Luego agregar el yogurt y las semillas de linaza. En el caso que no te gusten las semillas enteras de linaza, pues entonces puedes optar por utilizar harina de linaza, lo efectos y resultados serán los mismos.

Ahora solamente tienes que procesar el batido hasta que todos los ingredientes se integren y ya estará listo para el consumo. Como ya te lo estaba mencionado, este batido es recomendable que lo utilices en el desayuno durante todas las mañanas. Veras que las propiedades depurativas de las fresas será muy buenas para que puedas depurar el organismo y todo el cuerpo.

Batido con fresas y maracuyá

Este es un batido especialmente para todas las personas que deseas adelgazar y que gustan de la maracuyá, pueden consumirlo tanto en forma cliente como fría, es por ello que es una muy buena opción para la época del verano. El batido de fresca con maracuyá es algo que no tienes que dejar de probar.

Ingredientes: dos maracuyás medianas, media taza de fresas, jugo fresco de un limón, endulzante al gusto.

Modo de Preparación: empieza por extraer la parte jugosa de la maracuyá para colocarlo dentro del vaso de la batidora. Agaragar las fresas previamente lavadas y bien limpias y el jugo de limón fresco. Si deseas un batido bien fresco agrega un poco de hielo molido y empezar a procesar hasta que la mezcla esté lista para consumir.  Luego solamente tienes que endulzar con el producto permitido por la dieta y consumirlo.

Batido con fresas y melón

Una buena alternativa con el toque diurético del melón y todas las cualidades de la inefable fresa. Se prepara con leche de avena y también lleva semillas de fibra. Indicado para eliminar el estreñimiento también.

Ingredientes: media taza de melón picado en cuadradito, una taza de fresas, una taza de leche de avena, media taza de semillas de chía y endulzante al gusto si deseas que el batido este más dulces.

Como prepararlo: empieza por limpiar las fresas, colocarlo dentro del vaso de la batidora juntamente con los demás ingredientes. Empezar a batir por unos cuantos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente y quede en una contextura lista para consumir. Ahora solamente servir en un vaso y disfrutarlo.

Acompaña tus bebidas con ejercicios aeróbicos

Para nadie es un secreto que cuando queremos bajar de peso, hacemos de todo para deshacernos de esos kilos de más, y claro también deseamos que desaparezcan lo más rápido posible, una de las mejores formas para que esto suceda en un corto tiempo, es realizando ejercicios aeróbicos, además de acompañarlo con una buena alimentación y mucha constancia. Veamos cuáles son esos ejercicios que nos ayudarán a bajar de peso rápidamente.

¿Qué son los ejercicios aeróbicos?

Lo primero que debemos saber es la diferencia que existe entre los ejercicios aeróbicos y los anaeróbicos. Los primeros son los de baja o media intensidad que tienen por lo general larga duración, donde el cuerpo quema calorías y necesita de mucho oxígeno y un buen control de la respiración, para generar resistencia. Son los que se recomiendan para bajar de peso, debido a que su constante movimiento hace que el cuerpo se deshaga de todo el exceso de grasa, además de trabajar el sistema cardiovascular.

Resultado de imagen para ejercicios aerobicos para adelgazar

Mientras que los ejercicios anaeróbicos, son todo lo contrario, son de alta intensidad pero en un corto período de tiempo, como por ejemplo las carreras de velocidad o las pesas, son ejercicios que requieren la fuerza del músculo, pero no resistencia, son ideales para tonificar el cuerpo.

Si quieres ver resultados generales, lo recomendable es que se haga una rutina donde se combinen tanto los ejercicios aeróbicos, para quemar calorías y bajar de peso, como los ejercicios anaeróbicos para tonificar y fortalecer los músculos.

Los mejores ejercicios para hacer aeróbicos

Una vez que hemos identificado cuáles son los ejercicios aeróbicos y lo que los diferencia de los anaeróbicos, es momento de conocer los ejercicios que puedes realizar para bajar de peso rápido.

Correr

Este es uno de los ejercicios fundamentales en los aeróbicos, se trata de correr, puedes empezar por tiempo o por distancias y poco a poco ir aumentando la dosis. La cantidad de calorías que se queman en una carrera, dependerán de muchos factores, como por ejemplo el peso, la condición física, pero aproximadamente en un lapso de treinta minutos, se pueden quemar 300 calorías.

Nadar

La natación es uno de los ejercicios aeróbicos más importantes que  realizan muchas personas, al igual que el running, o la carrera,  debido a que es un ejercicio de intensidad media, pero que requiere del trabajo de todos los músculos, por ende, es excelente para quemar muchas calorías.

Puede practicarse por tan sólo 30 minutos al día, durante 5 días de la semana, de modo que poco a poco y con el pasar del entrenamiento se vaya aumentando la resistencia, haya un mejor manejo de la respiración,  del ritmo cardíaco, y por ende una pérdida de peso considerable.

Cabe destacar que esta práctica no es únicamente aeróbica, también es anaeróbica porque cuando nadamos también desarrollamos y tonificar los músculos del cuerpo, como por ejemplo, la espalda, los brazos, las piernas y el abdomen, siendo así una de las prácticas más completas.

Además puede ser llevada a cabo por todas las personas, desde niños hasta adultos mayores. Inclusive se recomienda la natación como un ejercicio, para aquellas personas con discapacidades físicas y motoras.

Manejar bicicleta

A diferencia de los ejercicios anaeróbicos, los aeróbicos utilizan la grasa acumulada en el cuerpo, como motor y energía al momento de entrenar, por eso, manejar bicicleta es otro excelente ejercicio para perder peso con rapidez.

Con manejar bici al menos unos 30 minutos al día puedes conseguir perder las tallas deseadas en muy poco tiempo, al igual que estarás trabajando los músculos de la parte inferior del cuerpo, como las pantorrillas, las piernas y los glúteos y un poco la parte superior del abdomen.

Beneficios de los ejercicios aeróbicos

Perder peso con rapidez: al realizar este tipo de ejercicios lo que hacemos es quemar toda la grasa que tenemos excesiva en nuestro cuerpo,  utilizándola como energía para movernos, al mismo tiempo que la quemamos, por ende, es una de las mejores formas de perder peso con rapidez.

Es ideal para las personas que padecen de sobre peso, sobre todo porque muchos ejercicios aeróbicos, también funcionan para tonificar los músculos.

Fortalece la salud:  cualquier ejercicio que realicemos será beneficioso para nuestra salud, pero cuando se trata de los ejercicios aeróbicos para perder peso con rapidez, también vienen acompañados de mejoras en el organismo, como por ejemplo,  optimizar el sistema cardiovascular y fortalecer el sistema respiratorio en general, además de oxigenar el organismo y facilitar la circulación sanguínea.

Ayuda a tener un mejor descanso: si eres de esas personas que les cuesta conciliar el sueño por la noche,  o que sufren de insomnio, entonces déjame decirte que los ejercicios aeróbicos también son perfectos para combatir este problema.

A medida que avanza tu entrenamiento, mejora tu sistema inmune y organismo en general, haciendo que por las noches el descanso sea placentero y tengas un sueño reparador. Y una buena noche de descanso se traduce en un día con mejor ánimo, y más energía.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las propiedades para adelgazar de las moras?

La  mora es un fruto que actúa como alimento antioxidante, y que funciona como un gran estimulante para perder peso.

Su consumo ayuda a la combustión de grasas y tiene un efecto diurético que reduce la retención de líquidos.

Esta fibra puede llegar a eliminar los grasa de los alimentos y los residuos que permiten el funcionamiento intestinal.

2.- ¿Cómo hacer un té de hojas de mora para bajar de peso?

El té de hojas de mora es una excelente infusión que te ayudará a bajar de peso, gracias a las propiedades de esta fruta.  

Para esta infusión solo necesitas las hojas seca de la mora, y una taza de agua mineral. La colocas a hervir durante 5 minutos a fuego lento y al estar listo lo dejas reposar.

Lo ideal es tomar una taza en ayunas y una antes de dormir, para que cause el efecto depurativo en el organismo.

El té de hojas de mora también ayuda aliviar los dolores menstruales, a tratar la diabetes, a quitar dolores de cabeza y contracciones musculares.

3.- ¿Cómo hacer un smoothie de mora para adelgazar súper rápido?

Para realizar esta bebida necesitaras medio vaso de agua, una taza de moras y una cucharada de miel.  Lo pones a batir el la licuadora, y al estar listo lo puedes beber.  Se recomienda su consumo antes de cada comida.