Saltar al contenido

Batidos De Cerezas Para Perder Peso

31 enero, 2019

En todo tema de cómo poder bajar de peso, toda persona recurre a diferentes formas para poder adelgazar y así tener un perfecto cuerpo, no podemos olvidar los ricos batidos, que nos permitirán alcanzar el peso deseado.

Por lo tanto si te gustan las cerezas podrás convertirlo en licuado interesante para nuestro desayuno diario, a continuación te daré una receta para que puedas probar y ver que tal te parece para poder tener un cuerpo delgado.

En primer lugar te voy a dar los ingredientes básicos para poder realizar un batido de cereza y quedar satisfecho, son estos:

Taza y media de cerezas

Manzana entera.

Dos naranjas, el zumo.

Cucharada de semilla de lino pero molido.

Endulzante al gusto.

Preparación:

En primer lugar debemos colocar las cerezas sin sus respectivos huesos en un vaso para batir correctamente, luego añadimos las manzanas cortadas en pequeños trozos sin sus semillas.

Terminado de añadir los frutos comenzamos a echar el zumo de naranjas y también las semillas de lino (perfectamente molidas).

batidos-de-cereza3

Después batimos toda la preparación hasta que todos los ingredientes puedan integrarse perfectamente para que podamos tener un batido homogéneo y sobre todo un rico jugo.

Terminado de hacer este rico batido de cereza tenemos que consumirlo en ayunas, para que asi pueda ayudar a tu cuerpo a consumir nutrientes saludables.

Por lo tanto este delicioso batido es depurativo que aporta bastantes minerales y posee propiedades antioxidantes que favorecen para nuestra dieta habitual y asi poder perder peso en poco tiempo, pero sobre todo saludablemente.

Este batido que te he brindado puede resultar favorable para una dieta sana y además puedes combinar con diferentes frutos que estén al acorde de tu alimentación adecuada.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué beneficio aportan las cerezas para la salud?

Una de las propiedades más grandes de  las cerezas, es que tienen un efecto antioxidante llamado antocianinas, los cuales ayudan a la reducción de enfermedades cardiacas y cáncer.

Se consideran como un gran alimento para el cerebro ya que ayuda a evitar la pérdida de la memoria. El consumo de cereza ayuda a mejorar el estado de ánimo y  a prevenir la diabetes, son saludables para ayudar a regular el colesterol.

2.- ¿Cuántas cerezas puedo comer al día?

Una taza de cerezas diarias  es suficiente para el consumo humano.  

3.- ¿Dónde se dan las cerezas? 

Las cerezas son un tipo de frutas rojas que provienen de la familia de las rosáceas, existen cerezas dulces y cerezas amargas. El árbol de cerezo puede medir entre 6 a 15 metros, y su fruta se da al final de la primavera.

Su origen se da en el Mar Negro y  su cultivo luego fue llevado a Roma.

4.-¿ De cuál otra forma se consumen las cerezas? 

Las cerezas son ideales para hacer una fruta fresca, su usan en tartas, mermeladas, y en algunas ocasiones se usan para hacer compotas. También son únicas para realizar vinos y licores como el Kirsch.