Saltar al contenido

Como Bajar De Peso Con Jugo De Arandano

30 enero, 2019

En la actualidad el jugo de arándano posee propiedades adelgazantes que permiten tener un cuerpo delgado y saludable, además los arándanos son frutos que aportan beneficios para tu salud y también para poder perder peso.

Hoy te enseñaremos como realizar un  jugo de arándano que te ayudará a bajar de peso. El arándano es una fruta similar a la uva y es muy saludable por ser un fruto medicinal que ayuda a proteger nuestra salud.

Lo primero que debes conocer para que puedas consumirlo y así poder adelgazar son sus beneficios básicos para que puedas bajar de peso adecuadamente, a continuación estos son:

Es un fruto que contribuye con pocas calorías, solamente contiene 30 calorías por cada 100 gramos de arándano.

Resultado de imagen para jugo de arándano

Ayuda a nuestro estómago a que no se desarrolle la bacteria helicobacter pylori que es la responsable de la gastritis y lesionas estomacales, por lo cual el arándano contiene una sustancia proantocianidinas que permite contrarrestar esta enfermedad con una propiedad que se llama anti adherencia.

El arándano es un fruto exquisito que contiene fibras y además aumenta el tránsito intestinal  que

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre y además tiene un efecto antioxidante que nos permite tener un buen metabolismo en general e incluyendo la digestión perfecta.

Es un gran diurético y mejora el metabolismo renal y también aumenta la eliminación de líquido para obtener un cuerpo saludable.

Como tal este rico fruto posee propiedades medicinales que permiten tener un cuerpo delgado, pero sobre todo sano.

Este rico fruto puede combinarse con otras frutas que pueden ofrecer un perfecto jugo como son: la piña, papaya, toronja, naranja que sus beneficios son estrictamente para poder adelgazar naturalmente. Para que puedas tener un cuerpo perfecto y saludable te voy a recomendar: El incinerador de grasa que resalta por sus diferentes métodos para que puedas adelgazar sanamente.

Otros jugos naturales para bajar de peso

Cuando nosotros queremos tener un organismo saludable debemos adecuarnos a las dietas saludables que ayuden aportar nutrientes y que además mantengan nuestro cuerpo perfecto, por lo cual ahora me toca hablar sobre los jugos naturales y sus propiedades que son zumos de frutas y verduras que poseen beneficios para el organismo, por lo cual también tiene variedades de composición como vitaminas, minerales y enzimas que aportan gran cantidad micronutrientes para el desarrollo de nuestro cuerpo.

Zanahoria: Este delicioso zumo es un excelente nutriente que aportan consistencia y un sabor muy rico por sus características, por lo cual este alimento puede ser mezclado con cualquier tipo de jugo incluyéndose las frutas. La zanahoria es un gran alcalino para el organismo que elimina la acidez en los excesos de comidas, azucares y alcohol, pero además brinda las vitaminas ideales como la A,B,D,C,E y la K.

Berro: Este otro alimento es una alternativa saludable para todas la mujeres que tiene anemia o proclives a padecerlas, por lo cual junto con la ortiga poseen propiedades diuréticas naturales y también el berro puede mezclarse con zanahorias o manzanas para tener un rico jugo natural.

Remolacha: Es perfecto para la limpieza del organismo y especialmente ayuda al funcionamiento de los riñones, vesícula e hígado, pero también permite al aumento de glóbulos rojos en la sangre.

Imagen relacionada

Repollo: La verdura que nombramos puede  mezclarse con jugo de zanahoria, por lo cual este alimento ayuda a mantener efectiva el canal digestivo y ayuda a regular el apetito en las personas obesas.

Lechuga: Para terminar este nutriente aporta cantidades de hierro, magnesio que poseen un efecto sedante para los músculos y nervios, pero también permite mejorar la textura del cabello y piel.

Recuerda siempre que estos jugos naturales debes acompañarlos con una alimentación sana y balanceada y a su vez sumar una rutina de ejercicios que te permita bajar peso de manera rápida y efectiva.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Los arándanos ayudan a adelgazar?

Los arándanos son una fruta con bastante vitamina C que ayuda que actúa como un anti inflamatorio, gracias también a  la gran cantidad de antioxidantes. Ayuda a regular el colesterol bueno y reduce la presión arterial.

Los arándanos son frutas muy nutritivas que ayudan a eliminar toxinas. Se pueden aprovechar en jugos y batidos combinados con otras frutas.  

2.- ¿Cómo tomar arándano para perder peso?

El arándano lo puedes tomar en batidos, incluyendo otras frutas como piña, naranja  o mora. Si deseas algo más nutritivo también lo puedes combinar con un vegetal.

El jugo  de arándano debe tomarse tres veces por semana antes de cada comida, este además de ayudarte adelgazar también es un coagulante que ayuda a tus riñones.

3.- ¿Qué beneficios tiene consumir arándanos?

El arándano además de ayudarte a bajar de peso, es esencial ya que te ayuda a prevenir las infecciones urinarias. 

Te puede llegar ayudar a reducir el riesgo de sufrir algún tipo de cáncer. Es un antiinflamatorio y también gracias a sus propiedades te ayudará a rejuvenecer. 

Ayuda a tu organismo a combatir la diabetes, y favorece el colesterol bueno.

4.- ¿Cómo elimina la grasa con arándanos?

La grasa se elimina a través de la gran cantidad de antioxidante que poseen, de esta forma crea que el organismo vaya eliminando toxinas a medida que se va consumiendo la fruta de arándanos.