Saltar al contenido

Como Consumir Arandano Para Perder Peso

30 enero, 2019

Las frutas en muchas ocasiones suelen ser excelentes nutritivos, que acompañadas de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, nos ayudarán efectivamente a bajar esos kilos demás.

Recuerda que el sobre peso nos genera fatiga, cansancio, malestares generales, problemas de tensión y circulación, entre otras cosas que dañan el organismo, así que es tiempo de cambiar nuestro estilo de vida, incorporado ciertas rutinas y un nuevo habito alimenticio.

Hoy te mostraremos a continuación algunas frutas especiales, sus propiedades y su consumo para bajar de peso:

Los arándonos, estos  son bayas pequeñas de color negro, con un sabor acido, considerados como una gran elemento para mejorar la salud, esto gracias a las propiedades antioxidante y antiinflamatorias que posee.

Entre las  propiedades que posee el arándonos, nos conseguimos que esta fruta ayuda a:

Para perder peso, ya que los arándanos son verdaderamente diuréticos (muy buenos para los riñones), poseen fibras, son antioxidantes y digestivos. Por consiguiente, su consumo todos los días en una dieta para adelgazar resulta muy beneficioso sin ningún tipo de dudas.

Por otro lado, los arándanos pueden resultar muy buenos para el colesterol. También se conocen por tener una gran capacidad antioxidante.

Son perfectos para la circulación y el sistema cardiovascular, además ayudar a proteger a los riñones de infecciones y ayudan muy bien a la vista.

Es realmente una magnifica fruta que debes incluir en tu dieta para bajar de peso y cuidar tu salud.

arandanos para adelgazar

Cómo consumir arándano para perder peso

Al momento de consumir arándanos, las opciones que posees por delante son verdaderamente varias y no tendrás ningún tipo de problemas en escoger distintas alternativas. Es una fruta que contiene extraordinarias propiedades y que jamás te harán mal.

En batidos

 Los puedes incluir en batidos naturales, añadiendo otras frutas o vegetales que puedan ser ideales para adelgazar naturalmente. Un rico licuado de arándanos puede ser siempre una excelente alternativa para aquellas personas que desean perder peso.

Solos

También los puede comer solo como cualquier fruta natural para adelgazar rápido y naturalmente. Esta es una de las maneras más efectivas de consumir los arándanos, los cuales los puedes combinar con yogurt o utilizar también en recetas. Los arándanos son frescos, deliciosos, hipocalóricos, ideales para cualquier dieta y momento.

Zumo

Dentro de los jugos naturales para bajar de peso, el de arándanos es uno de los más utilizados. ¿No sabes cómo elaborar jugo de arándano? Pues necesitas solamente pasarlos por un extractor de zumos, bien limpios.

Eso es todo,  o si no puedes adquirirlo: se consigue cada vez más fácil en tiendas y mercados de jugos naturales.

Suplementos

Puedes conseguir los beneficios del arándano rojo para perder peso, tanto si tomas su zumo, como si consumes suplementos de arándano en tabletas o cápsulas. Por eso mismo, no dudes en probar alguno si lo puedes obtener en tu zona de influencia.

perder peso1

Jugo de arándanos para adelgazar

Tanto los arándanos como los frutos rojos contienen gran cantidad de antioxidantes naturales perfecto para consumir en batidos, zumos y smoothies.

Con esta receta de jugo détox para bajar de peso descubrirás qué frutas combinar para elaborar una bebida refrescante que te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu organismo. El jugo de arándanos para perder peso lo podrás tomar en el desayuno todos los días.

Ingredientes para jugo de arándanos para bajar de peso:

Una Unidad de Naranja

Una Rodaja de Piña

Un Vaso pequeño de Frutos rojos o arándanos

Una Cucharada Postre de Miel (opcional)

El primer paso que debes seguir para elaborar este jugo para adelgazar es alistar los ingredientes. Como en toda receta con fruta, siempre es recomendable emplear fruta natural peso si no, puedes usar piña de lata. Las pencas de pila las tienes que usar para la decoración del jugo de arándanos.

Seguidamente tienes que exprimir todo el jugo de la naranja. Debes contar una naranja por cada dos vasos de jugo de arándanos para perder peso en casa.

 A continuación, tienes que cortar la piña en pequeños trozos y eche todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Recuerda, si emplear piña natural debes eliminar el corazón de la fruta. Si deseas también puedes agregar hielo y hacer un batido tipo sorbete.

Trata siempre de triturar a máxima potencia hasta que todos los ingredientes se integren por completo. Algunos frutos rojos, como por ejemplo las moras, poseen semillas pequeñas así que asegúrate de comprobar que todo está bien triturado antes de servir. Si crees que le hace falta un poco de dulce, te recomiendo que añadas un cucharada de miel de abeja u otro endulzante que sea natural.

Para terminar, solamente debes servir el jugo de arándanos para perder peso brin frío al momento de desayuno junto con un rico sándwich vegetal con huevo o si prefieres dulce, una crepes de avena.

arandanos para adelgazar1

Otras frutas para bajar de peso 

Piña para bajar de peso

La dieta de la piña ayuda adelgazar y a mejorar las condiciones de tú cuerpo, la puedes consumir de la siguiente manera:

En el desayuno, primero debemos comer de 2 a 3 rodajas de piña con una infusión de té con sacarina.

A media mañana, lo mejor es un refresco de piña, debemos prepararlo con agua hervida y la cascaras de la piña y dejarlo hervir durante 20 minutos, luego una vez cocida debemos dejarlo reposar y después colarlo y poderlo tomar fresco.

Comida,  un caldo rico en micronutrientes que se prepara con 4 puerros, nabos, apio, zanahoria, alcachofas y pollo a la plancha para que puedas degustar y asi alimentarte adecuadamente.

En la merienda,  Yogurt desnatado de piña o un vaso de jugo de piña natural.

Para la cena, podemos consumir solamente 5 rodajas de piña para descansar bien.

Consumir manzana para bajar de peso  

Seguramente que recuerdas que cuando somos pequeños lo que más no exigen a comer es la manzana por tener muy buenas propiedades para la buena salud. Esto es muy cierto. La manzana es una de las frutas más especiales por su alto contenido de pectina y fibra soluble lo que ayuda a controlar el apetito y estar mejor saciado por más tiempo. Hay investigaciones que han dado a demostrar que consumir tan solo una manzana antes de cada comida ayuda a perder peso de forma rápida.

Dieta de manzana por 5 Días

Día 1

Para empezar, en el primero día de la dieta de la manzana solo tienes la libertar de comer las manzanas que desea durante todo el día. Pero recuerda que es importante que tomes uno o dos litros de agua.

Nota: en el caso tengas un poco de hambre después de comer manzanas y tomar agua, puedes consumir alguna ensalada, jamón de pavo o queso panela.

Día 2

El día dos empieza con el desayuno de solo manzanas. Para la comida puedes optar por ensaladas sin aderezo con solo vinagre, sal y limón. Para la cena solo manzanas.

Día 3

Como desayuno nada más que un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo. Para la comida consume alguna ensalada verde con zanahoria y apio. Finaliza con una cena de solo manzanas.

Día 4

En el desayuno consumo una manzana, una tajada de jamón de pavo con una tajada de pan integral. En la comida consume ensalada de verduras cocidas al vapor y con un atún en agua y sal. La cena tiene que ser un cereal integral y una leche light.

Día 5

En el desayuno se tiene que consumir una tajada de pan integral con un huevo sancochado y una manzana verde. Para el almuerzo una porción de carne asada y ensalada de verduras. Finaliza el día con una cena de manzanas.

Después de los 5 días tienes que continuar con una dieta saludable y balanceada. Recuerda que la dieta de la manzana no tiene que pasar de los 5 días.

Vitamina C en las Naranjas

Las naranjas son las frutas que una mayor fuente de vitaminas C pueden aportar para el ser humando, esta es una de razones especiales por la que es perfecta para ayudar a adelgazar. El alto porcentaje de vitamina C que las naranjas contienen funciona como antioxidantes lo que es muy necesario para para la formación de colágeno, hierro y permite mantener el sistema digestivos saludable.

Duraznos

Si diariamente consumes duraznos en cantidades considerables podrás conseguir quemar hasta 100 calorías más de lo que normalmente quemar, es decir quemaras más calorías de las que quema una persona que no consume durazno.

El ácido ascórbico que se encuentra en grandes cantidades en el durazno es perfecto para la estimulación del metabolismo lo que hace que se queme una mayor cantidad de grasa. Sería genial que empieces el día con un buen vaso de jugo de durazno.

Esto no solamente te ayudara a adelgazar de forma saludable, sino que a mantener una buena salud.

El kiwi

El kiwi es otra de las frutas especiales que tienen un alto porcentaje de vitamina C, la cual además cuenta con propiedades ideales para quemar una mayor cantidad de grasa y luchar con los signos del envejecimiento por lo que funciona con un antioxidante natural.

 Podrás mantenerte con el metabolismo mejor estimulado para quemar una mayor cantidad de grasa si es que el cuerpo tiene los niveles adecuados de vitamina C.

Cómo agregar frutas a la dieta

La mejor forma y la más recomendada que tiene que hacer para incorporar las frutas a las dietas es empezar el día con un buen batido de frutas frescas y leche descremada, no hay mejor forma de empezar el día para adelgazar y sobre todo mantener un estilo de vida saludable.

Si elijes de forma estratégicamente los ingredientes para la preparación de un licuado o jugo saludable de frutas,  si optas por una fuente de proteínas, como una cucharada de polvo de proteínas, puede servir como un desayunado completo, es decir que el batido de frutas con alguna fuente de proteínas remplazara al desayuno completamente.

Otra de las buenas fórmulas de agregar las frutas a las dieta es comer frutas en lugar de comer un postre después de las comidas o en el momento que tengas hambre.

Consumir frutas es una delas opciones muy inteligentes si tu es consiente sobre la alimentación saludable. Es momento que de ahora en adelante cada vez que vas al mercado ante de todo tienes que pasar por el pasillo de frutas y verduras para conseguir las más frescas para incorporarlo en tu dieta.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo llevar una dieta con arándanos para reducir abdomen?

Para consumir el arándano y puedas bajar de peso, debes beber diariamente una pequeña porción de jugo de arándano que este bien fresco. Esto lo puedes hacer en ayunas.

También puedes comer este fruto antes de cada comida, al culminar acompáñalo con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Esto siempre antes de tu plato de comida.

Para consumir arándanos bien sea en fruta o en jugos, debes sesionarte que la fruta este bien fresca.

2.- ¿Cuáles son las propiedades del arándano?

El arándano tiene un valor nutricional único, libre de grasas y de colesterol, rico en fibras que posee un altor valor en vitamina C, actuando como un diurético.

Tiene una capacidad antioxidante e interviene en el organismo previniendo algunas enfermedades severas como el cáncer, y el Alzheimer.

Ayuda a regular el proceso digestivo y te permite eliminar grasas de una manera muy rápida.

3.- ¿Cómo es la dieta del jugo de arándano y limón para eliminar grasa?

El jugo de arándano puede ser un gran complemento de tu dieta para adelgazar. Este lo puedes probar en batidos combinados con algunas otras frutas, que posean las mismas propiedades energéticas, sobre todo en vitamina C.  Puedes hacer un  rico batido de arándanos con piña y mezclarlo con un poco de yogurt.

El jugo de arándano es súper efectivo para la salud, así que se recomienda tomar un vaso diario.

4.- ¿Cuáles son las vitaminas del arándano?

Los arándanos son ricos en vitamina C y vitamina E.