Saltar al contenido

Como Preparar Una Infusion De Salvia Y Limon Para Adelgazar

30 enero, 2019

La mayoría de personas que desean adelgazar de formas rápida y saludable con la utilización de productos naturales opta por una preparación casera de sirope de savia y limón para adelgazar. Pero una de las buenas opciones que también puedes utilizar para dejar de lado esos kilos de más de forma rápida y saludable es utilizando la infusión de salvia y limón para adelgazar, un productos casero que es realmente diferentes y con buenos beneficios para perder peso. Para sacar el máximo provecho de todos los beneficios de esta infusión solamente tienes que seguir la receta que por cierto es fácil de preparar.

Esta receta no es una más de esas recetas caseras que distintas personas has experimentado en alguna ocasión para adelgazar rápidamente, la infusión de salvia y limón para adelgazar. Se trata de uno de los remedios caseros plenamente recomendados para perder peso, esto por lo que cuenta con diferentes propiedades adelgazantes, la cuales no solo son por parte de la salvia, si no que el limón también contiene propiedades adelgazantes y algunas otras propiedades buenas para la salud.

Este remedio casero se trata de un buen método natural y sobre todo económica especial para la limpieza del organismo, depurador de la sangre, pasando por el hígado y así ayuda perfectamente a adelgazar rápido. Es un remedio casero especial gracias a las buenas propiedades digestivas de la salvia y mejor aún combinadas con las propiedades del limón y los demás ingredientes hacen de este remedio casero uno de los más completos y especiales para adelgazar. Es momento que te animes a probarlo y ver sus buenos resultados.

Receta de infusión de salvia y limón para adelgazar

Para la operación de esta buena y deliciosa infusión casera para adelgazar solamente necesita productos baratos y que son fáciles de conseguir.

Ingredientes: jugo de 3 limones medianos, 1 litro de agua, 1 manojo mediano de hojas de salvia preferentemente frescas, 2 cucharaditas de manzanilla y edulcorante permitido para dieta.

Como Prepararlo: tienes que colocar el agua en un recipiente adecuado para colocar al fuego y dejarlo hervir junto a los demás ingredientes, excepto el jugo de limón y el edulcorante. Una vez que ha empezado a hervir, tienes que retirar inmediatamente del fuego y dejarlo reposar por unos 15 minutos aproximadamente para luego colar. Dejar reposar por unos cuantos minutos más para que enfrié y recién agregar el jugo de limón y el edulcorante al gusto. Pero si deseas puedes dejar de lado el edulcorante, claro si no te gusta el dulce.

Resultado de imagen para salvia y limon para bajar de peso

Una vez realizado todo el procedimiento anterior solamente tienes que consumir esta infusión de salvia y limón a lo largo del día para que logres  eliminas completamente todos los líquidos retenidos, mejorar tu digestión de forma positiva y para una depuración general de todo el cuerpo.

Si deseas puedes consumir este remedio casero por una o dos semanas, pero tienes que tener en cuenta que son solo consumir este remedio no podrás adelgazar como deseas, para que consigas buenos resultados es necesario que lo complementes con una buena dieta bien saludable y balanceada y la realización de algunos ejercicios. Lo recomendable es que consumas una taza de la infusión de salvia y limón en ayunas y una después de cada una de las comidas.

Propiedades del limón para adelgazar

Utilizar el limón para adelgazar es una de las opciones muy usadas por muchas personas, ya que tienen buenas propiedades adelgazantes que permite perder peso con facilidad, esto está demostrado por muchos estudios, especialmente si se lo consuma en infusiones en el día a día.

El limón no solamente es bueno para perder peso, también tiene benéficos para la piel como para el cuerpo entero, ayuda a desinfectar,  antiséptico, purificante y por su contenido de flavonoide que ayuda a remover la grasa de la sangre.

Cualquier clase de infusión que contenga limón y si se lo utiliza para adelgazar es importante que se lo consuma en ayunas, y después de cada una de las comidas.

El limón cuanta con un porcentaje especial de vitamina C, por lo que es indispensable para que te puedas mantener con una buena salud. Entro otro de los benéficos especiales que tiene es que estimula perfectamente el funcionamiento del sistema inmunológico, lo cual es bueno para una cicatrización más rápida y para algunas enfermedades infecciosas.

Dieta de limón para adelgazar

La dieta para adelgazar con savia y limón consiste necesariamente en beber cada día de 8 a 10 vasos de un líquido que se prepara conocido como sirope de savia y limón, este tipo de líquido nos ayuda adelgazar entre 4 y 6 kilos quincenal, ustedes me dirán que es el sirope de savia es un compuesto nutritivo que es rico en hidratos de carbono y minerales y además se trata de suplemento energizarte que tiene una combinación de 2 savias: arce C + palma.

Durante la dieta de adelgazamiento con savia y limón debemos eliminar los alimentos como las carnes, bebidas alcohólicas, lácteos, harinas y el tabaco, por lo tanto comenzamos con una pre-dieta a base de pan integral, y con el tiempo solamente consumimos sirope por lo menos medio litro para empezar y tener un buen resultado.

Cuando consumimos estos volúmenes de savia y limón nos puede ocasionar los primeros días molestias como dolor de cabeza, vómitos, mal aliento y gases, por lo tanto tenemos que soportar la dieta para poder tener un beneficio que es adelgazar adecuadamente.

Resultado de imagen para dieta de limon

Los beneficios que puede traer la dieta de la savia y el limón es eliminar la retención de líquidos de nuestro organismo, elimina las grasas corporales, nivela el colesterol y ácido úrico en la sangre, nos ayuda mejorar el aumento de anticuerpos para no contraer alergias y mejora la piel dándole un color mas sutil, por lo tanto te beneficia para poder adelgazar sin contratiempos.

Mayormente todos quieren saber cómo podemos preparar el sirope de savia y limón para poder tomar adecuadamente y sin precauciones, por lo tanto estos son los ingrediente: zumo de limón pero que recién este exprimido 3 cucharadas, agua 1/2 litro, sirope de savia de palma 3 cucharadas, pimienta una pizquita. La preparación es muy sencilla debemos combinar los ingredientes y comenzar agitar varias veces y si se puede pueden guardar el resto líquido en un frigorífico para mantenerlo helado.

Té para bajar de peso naturalmente

Uno de los mejores remedios naturales muy conocidos y especiales para bajar de peso naturalmente es él te, el cual incluso era muy conocido antes de que los problemas de obesidad llegue a ser tan común como lo es actualmente. Seguramente muchas personas que tienen unos cuantos kilos demás están buscando como utilizar el té para bajar de peso naturalmente.

Así como hay muchas personas que son conscientes que él te es un remedio eficaz para perder peso, hay otras personas que no son conscientes de este hecho. El consumo de té natural tienen como finalidad los mismos principios que los otros remedios naturales para la perdía de peso e incluso que los entrenamientos físicos que aumentan la tasa de metabolismo.

Según diferentes estudios que se los han realizado al te, han dado a conocer que está compuesto, junto con la cafeína, los que aumenta el nivel del metabolismo en el cuerpo humano hasta un 84%. Cuando la taza de metabolismo aumenta, es más fácil quemar una mayor cantidad de grasa corporal ya que la grasa en el cuerpo se convierte en energía y agua.

Estas cualidades del té verde detienen el problema de la acumulación de grasas en el cuerpo. Cuando las grasas se acumulan, es lo que origina el problema de la obesidad. El consumo de té verde es una formula plenamente natural para bajar de pesos de saludablemente y sobre todo sin poner en riesgo la salud.

Si decides por consumir té verde para bajar de peso saludablemente, no solamente permitirá que logres bajar de peso de forma natural, sino que además te permite ahorrar dinero ya que  un producto natural que no atenta contra tu salud a diferencia de otros métodos o dietas extremadamente estrictas que hoy en día son muy comunes. El consumo de té verde es una formula barata, sencilla y natural de quemar grasa para bajar de peso rápido. Es té verde es un producto natural disponible, es por ello que se conoce la frase “con el té verde se pierde peso gratis”.

Claro que hay una infinidad de clases de té para elegir, pero el mejor y más indicado para bajar de peso es el té verde. Es de fácil y sencilla preparación, simplemente para preparar una taza de té verde tienes que dentro de una taza con agua caliente, agrega unas hojitas de té verde y dejarlo en reposo por unos cuantos minutos. Las hojitas de té verde o sobre se te verde naturales puede conseguirlo en centros dietéticos o centro herbolarios. No es recomendable el té verde que viene en saquitos filtrantes, ya que estos ya no contienen las mismas propiedades naturales para perder peso. Lo mejor es lo natural y que no se haya sometido a algún proceso con químicos.

El método de la preparación del té verde es muy simple y rápido, lo que puedes prepararlo fácilmente incluso en la oficina, por lo que no tienes que poner excusa alguna para dejar de preparar esta delicia de bebida natural que te ayudara a bajar de peso rápidamente y de forma natural que es lo mejor.

Tienes que consumirlo té verde tanto como te sea posible. Simplemente necesita agua caliente, una taza y una poco de té verde que tienes que ser 100 % naturales, siempre tenlos presente.

El tener un óptimo consumo de té verde, lograras una adecuada estimulación del cerebro y al mismo tiempo ganaras tiempo para conseguir el peso ideal. Muy distinto a programas y métodos de pérdida de peso que hoya se utilizan y que por cierto son muy caros, no se requiere de algún esfuerzo y sacrificio extremo.

 El té verde es muy bueno y recomendable si lo incluyen en una dieta saludable y balanceada. Simplemente tienes que tener un consumo disciplinado, es decir que tengas un consumo regular diariamente.

Pero para que los resultados de perdía de peso con el té verde sean más rápido y eficaces, no olvides complementar el consumo de té verde con una dieta saludable y balanceada, además de algunos ejercicios físicos que no requieren mucha exigencia, pero la calve estará en el óptimo consumo de té verde que tienes que consumirlo una taza de té verde antes de cada comida, es decir tres veces al día.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuáles son las propiedades de la Salvia? 

La Salvia tiene un poder anti inflamatorio que permite regular y aliviar los dolores musculares, en algunos casos actúa como un diurético y como un relajante muscular.  

Mejora la salud digestiva, es decir su infusión es perfecta cuando se tiene  estreñimiento estomacal, diarrea o vómitos. Regula la acidez estomacal y los nervios estomacales.

Es un auto digestivo por excelencia.

2. ¿Cuáles son los efectos secundarios de la Salvia? 

Aunque esta planta trae consigo muchos beneficios para el organismo, en algunos casos no es conveniente su consumo, ya que puede acarrear efectos negativos sobre nuestro organismo.

No debe ser tomada por mujeres embarazadas, ya que contiene propiedades abortivas. Tampoco por mujeres en proceso de lactancia.

Para las personas que sufren de epilepsia debe evitarse el consumo, al igual que las personas que padecen de insuficiencia renal.

3. ¿De cuál otra forma puedo tomar salvia?

Aparte de la infusión también puedes probar con un aceite esencial de salvia, ya que sus efectos antiinflamatorios te ayudarán a bajar de peso. Este se puede aplicar en unas de tus comidas, o aplicarlo en forma de masaje por tú cuerpo.