Saltar al contenido

Consejos Para Estar Esbelta En Una Semana

31 enero, 2019

Para toda mujer que desea lucir un cuerpo radiante es recomendable leer estos artículos prácticos y sencillos donde vas a encontrar consejos para poder adelgazar de forma natural, por lo cual ahora me toca brindar un tema importante para el público femenino como masculino que es consejos para estar esbelta en una semana donde tenemos que recordar en primer lugar que debemos seguir una dieta adecuada que pueda combinar los diferentes alimentos nutritivos con ejercicios físicos y cremas reafirmantes para obtener un cuerpo esbelto.

Imagen relacionada

Para estar esbelta no es necesario comer en pequeñas cantidades, sino empezar una alimentación ordenada con un estilo de vida saludable que pueda darle las posibilidades de estar esbelta en una semana. A continuación estos algunos consejos que te voy a brindar para obtener los resultados deseados y son:

Primero debemos consumir alimentos naturales que estén libres de azucares y además bajos en calorías.

Recomendarte que sea necesario el consumo balanceado de proteínas, carbohidratos y grasas para una mejor nutrición.

Debemos realizar rutinas de ejercicios agradables que nos sean tan complicadas y poder disfrutar para adaptarnos con el tiempo.

Es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares que pueda alternar con dietas por una semana y así poder complementar satisfactoriamente con rutinas para fortalecer y tonificar el cuerpo.

Realiza una dieta anti estrías

La alimentación en una persona siempre es básico para su organismo pero en este caso nos toca conceptuar la dieta anti estrías que es un rompimiento de los tejidos blandos de la piel o también conocido como estiramiento, en estos casos les ocurre mayormente a las embarazadas y los de sobrepeso.

Para que pueda regenerar o reconstruirse la piel debemos fortalecerlo con diversas acciones como aplicar cremas, aceites y mejorar en nuestra alimentación con nutrientes que favorezcan en la reconstrucción de la piel.

Además de estos nutrientes debemos tener en cuenta que las proteínas son encargados de darle vida a la piel y poder construir los tejidos internos y por lo tanto también las grasas solubles y la vitamina E son buenos lubricadores de los tejidos, por lo que la dieta anti estrías deben tener un alto porcentaje de nutrientes saludables para la piel para poder darle un organismo virtuoso.

También podemos decir que los minerales como el cobre, zinc, vitamina C y E son buenos asimiladores de grasas y azucares que además los minerales mencionados son un aporte primordial para la elasticidad de la piel dañada.

Para esta dieta anti estrías debemos tener en cuenta que debe ser estricta y concreta para tener los resultados primordiales, además de esto también ayuda a equilibrar la funcionalidad nutricional y a reducir el riesgo de envejecimiento sub-cutáneo.

Para poder eliminar las estrías debemos consumir los alimentos que mencionamos como las frutas, verduras, lácteos, aceite de oliva, cereales, orégano, hígado, condimentos naturales y sobre todo beber bastante agua porque esto nos ayuda a eliminar las grasas acumuladas en nuestra piel y por otro lado no debemos consumir alimentos que pueden dañar nuestra dieta que es el aceite con colesterol, arroz, azucares, pan blanco, que son muy dañinos para nuestro cuerpo.

Haz ejercicios para aumentar el busto

En la actualidad, las damas están deseosas, casi obsesionadas, por lograr un busto grande que te otorgue sensualidad y afirme tu femineidad. ¡Si claro! Estamos de acuerdo pero, yo agregaría que además de grande sea firme.

Otro de los aspectos a contemplar es tu estatura, el tamaño y volumen de los senos tienen que estar en relación perfecta con tu estatura. Si eres pequeña y tienes un inmenso busto tu figura se desproporcionará por eso, vamos a tratar en este post los ejercicios que te permitirán ese busto que tanto anhelas.

Lagartijas o pectorales

 Este es un gran ejercicio para desarrollar los pectorales, al mismo tiempo, también trabajamos brazos. Primero, acuéstate en el piso, boca abajo, pon los brazos al lado de tu torso, las piernas estiradas con los pies soportados en las puntas. Toma aire y levanta tu cuerpo distribuyendo el peso de cuerpo entre los brazos y los pies. Has 15 repeticiones diarias.

Si se te hace difícil, no tienes mucha resistencia, puedes comenzar haciendo medias lagartijas. ¿Cómo se hacen? En principio es igual que la posición anterior pero, sola vas a levantar la mitad de tu cuerpo hasta la cintura. De este tipo de ejercicios tendrás que hacer tres veces la cantidad inicial. Es decir deberás hacer como 50 medias lagartijas. Una vez que consigas la resistencia suficiente y hayas desarrollado un poco los tríceps y bíceps. Entonces inicia el ejercicio completo.

Juntar las manos y presionar

Este ejercicio lo puedes hacer sentado o parada, viendo televisión o escuchando tu música favorita. Cómo lo lees es uno de los ejercicios más eficaces y sencillos de hacer. Posición erguida, juntas las manos, palma con palma,  al frente tuyo, a la altura del pecho y empieza presionar muy fuerte una palma contra la otra. Haz fuerza con tus brazos. Verás cómo las mamás se levantan inmediata mente.

Versión 1: haz el ejercicio pero manteniendo la presión durante 10 segundos, descansa 5 segundos y vuelve a realizar la operación.

Versión 2: realiza el ejercicio vigorosamente pero en varias repeticiones cortas. Te recomendamos hacer como unas 50 al principio e ir incrementando a medida que avances en el tiempo.

Natación

 Aunque tengas la idea que la natación más bien reduce el busto, en el caso tuyo es lo contrario. Este ejercicio tonificará los músculos de tus senos. Ahora bien, si no te gusta nadar, realicemos el ejercicio de pie, extiende los brazos hacia el frente, tensa los brazos, como si estuvieras levantando peso y comienza a dar brazas. Es como si estuvieras nadando pero, sin agua. Es importante que hagas presión con los brazos verás cómo se tensan los pectorales y haces un maravilloso ejercicio.

 De este ejercicio te recomiendo hacer 20 repeticiones, con descansos de 5 segundos entre uno y otros

Levantar pesas

Para este ejercicio necesitas 1 pesa de 1 kilo. Si no tienes, te recomendamos que busques un envase de plástico vacío de aproximadamente 1 litro de capacidad. Rellénalo con arena y lo tapas. Tendrás unas mancuernas hecha en caja.

Puedes sentarte en una silla o banco de madera. Toma las pesa con la mano y el brazo extendido luego, levanta la pesa flexionando el brazo y trayendo la pesa hacia el pecho. Descansa e inicia un nuevo levantamiento. Puedes hacer 10 repeticiones de 10 para un total de 100. Importante, el ejercicio lo vas a hacer lentamente.

Masajes y duchas frías

Mis queridas amigas las rutinas de ejercicios tenemos que completarlas con masajes en los senos. Te recomiendo que compres aceite de almendras o de coco y de masajes tus senos suavemente con movimientos circulares y ascendentes. Así mismo también debes incorporar duchas frías sobre el busto para mantenerlos turgentes. Usa un buen brasear para el soporte apropiado.

Consejos para bajar de peso después del parto

Muchas mujeres después del embarazo no pueden volver a su peso normal por lo que en su gestación debieron consumir alimentos nutritivos para que su bebe nazca saludable y fuerte, además cuando tu recién sales de un parto tienes miedo de engordar pero nosotros te daremos unos consejos básicos para poder bajar de peso después de haber dado a luz a tu bebe.

Lo primero que debemos hacer para bajar de peso después del parto es hacer ejercicios normales, por lo tanto debes hacer rutinas que no ejerzan tanta fuerza por estar todavía en reposo medico como por ejemplo caminar, trotar y exclusivamente pasear para que puedas comenzar a realizar tus ejercicios básicos, durante esta rutina fácil debes realizarlo casi todos los días cada 30 minutos para que así tengas un aspecto más sencillo de adelgazar.

Un consejo más útil para perder peso después del embarazo es consumir alimentos saludables como las nueces, verduras, cereales, carnes blancas y especialmente lácteos que ayudan a tener una mejor absorción y a perder rápidamente peso para que tengas el mismo peso de antes.

El siguiente es comer pequeñas porciones de comidas a menudo, por lo que si nosotros dejamos de alimentarnos diariamente nuestro sistema se reducirá por lo tanto debemos consumir porciones suaves como por ejemplo seis veces al día debemos comer en pequeñas cantidades para que así nuestro metabolismo pueda quemar mas rápido las grasas diariamente.

Por ultimo debemos consumir bastante agua porque nos ayuda digerir los alimentos con mas facilidad y te mantiene también eliminado las impurezas dejadas en nuestro organismo, por lo tanto estos consejos que te ofrecimos son útiles para que puedas bajar de peso después del parto.

Preguntas frecuentes 

1.- ¿Cómo moldear tú cuerpo en 15 días?

Lo recomendable es  que empieces por llevar una dieta depurativa especialmente los 7 primeros días, es decir en la primera semana, una dieta depurativa especial será ideal para puedas eliminar todas las toxinas que el cuerpo no necesita, además de los residuos del organismo que pueden ser muy perjudiciales en un proceso de pérdida de peso.

Es importante que durante estos primeros días de dieta incluyas licuados de frutas, infusiones y suplementos nutricionales planamente naturales; los cuales cuentan con muchos beneficios para que logres acelerar el mentalismo y por ende quemar una mayor cantidad de grasa.

Para complementar la dieta de la primera semana tienes  que realizar una rutina de  actividad de ejercicios físicos según las necesidades que tengas y sobre todo realizar los ejercicios son los que más te sientas a gusto. Por ejemplo, practicar tu deporte favorito.

Al mantener tu cuerpo en constante movimiento, el gasto de calorías y la quema de grasa corporal serán mayor, la flacidez se disminuiría y se ganara más masa muscular a expensas del tejido graso.

2.- ¿Cómo hacer para no perder el busto cuando hacemos dieta?

Las hormonas pueden ser muy útiles para aumentar el tamaño del busto, mientras que algunos ejercicios especiales son la mejor alternativa para mejorar su apariencia, darle una mejor forma y el tamaño del busto.

 No tienes que dejar de lado la dieta saludable que estas llevando para bajar de peso,  o por algún otro motivo porque pienses que te hará perder el tamaño del busto, sigue adelante con tu dienta y toma en cuenta los siguientes consejos para no perder el tamaño del busto.

Un consejo muy eficaz que te brindara excelentes resultados es la realización de ejercicios de pecho normales que te permitirán mejorar notablemente la apariencia del busto y tonificar el pecho. Uno de los ejercicios más recomendados son los cierres pectorales.

Simplemente tienes que echarte boca arriba con una pesa del mismo peso en cada mano y levantar los brazos suavemente por encima de los bustos y juntando las manos. Lo recomendable es realizar tres o cuatro series de 15 o 20 repeticiones.

Usa pastillas anticonceptivas. Como ya te lo estaba mencionado que las hormonas puede ser de mucha ayuda para mantener o aumentar el tamaño del bustos y justamente las pastillas anticonceptivas cuentan con hormonas que pueden ser de mucha ayuda para aumentar el tamaño del busto.

Si optas por las pastillas anticonceptivas que cuentan con estrógeno, tenlo por seguro que el busto lucirá un poco más grande.

3.- ¿Cómo contrlar las emociones para evitar la ansiedad por comer? 

Debes tener control de tus emociones, ya que estudios realizados por especialistas han dado a conocer que todas las personas que comen más alimentos,  lo hacen  por causas de sus emociones y están 13 veces más en riesgo de tener sobre peso. A esto se le llama ansiedad y estrés.

 Si estas con algún problema emocional no es necesario que te refugies comiendo, puedes salir de paseo, meditar, realizar algún deporte de tu preferencia o alguna otra actividad que evite el consumo de alimentos.

4.-¿Qué alimentos incorporar en nuestra alimentacion diaria para estar esbeltas? 

Tu alimentación diaria tienes que incluir una gran cantidad de verduras crudas como por ejemplo las de hojas verdes, zanahorias, apio, tomates, etc. Todas estas verduras son especiales para dar un buen aporte de agua y lo mejor de todo es que estos alimentos naturales son bajas en calorías y no contienen ningún porcentaje de grasa.

Que tengas un  consumo adecuado de alimentos naturales estarás garantizando el buen consumo de vitamina, minerales, fibras y antioxidantes que en diferentes ocasiones se desvanecen en la cocina, pero además estos alimentos evitaran que ya no consumas otros alimentos que contiene más calorías y sobre todo un alto porcentaje de grasa.