Saltar al contenido

Jugos Verdes Para Quemar Grasa

30 enero, 2019

En general los jugos verdes son muy recomendados por sus propiedades especiales para quemar grasa y por supuesto que por su alto poder desintoxicante para que se pueda limpiar el organismo.

Los batidos o licuados naturales para adelgazar son una muy buena opción para depurar el organismo mediante los ingredientes que se usan, los cual son plenamente naturales y que son de gran ayuda para eliminar esos kilos de más que tienes encima.

Para que puedas empezar con un estilo de vida más saludable, lo ideal es  conocer cuáles son los jugos verdes que gracias a sus propiedades naturales,  resultan más  efectivos para mejorar el proceso de quemar grasas y perder peso, por lo que se puede decir que son muy recomendados para las personas que desean bajar de peso de forma saludable,  sin que tengan que someterse a dietas extremas.

Jugo verde para bajar de peso

La combinación de espinacas, lechugas y kiwi enjugo es muy recomendada, ya que son alimentos que tienen un alto porcentaje de fibra, clorofila y antioxidantes. Además de que las propiedades diuréticas que estos productos naturales son los que estimulan el metabolismo para que se logre quemar grasa forma saludable y perder peso de forma saludable.

Además de ello,  es que cuentan con propiedades especiales para mantener un buen estado de salud en general, tal es el caso que ayuda al organismo a tener una mejor digestión de los alimentos.

Resultado de imagen para jugos verdes para adelgazar

Para preparar un verdadero jugo verde con el uso de estos ingredientes tienes que empezar por lavar y pelar el kiwi, lavar 5 hojas de espinaca fresca, tres hojas de lechuga   y una cucharada de miel de abeja. Clocar todos los ingredientes con un poco de agua hervida en el vaso de la licuadora, procesar por un momento para que todos los ingredientes se integren bien, de ser necesario agregar un poco más de agua y beber de inmediato.

Este jugo verde tienes que consumirlo por lo menos tres veces a la semana, especialmente en ayunas o como parte del desayuno. Ten presente que este jugo no puede remplazar el desayuno, por tal motivo tienes que tomarlo antes o como parte del desayuno.

Jugo verde para adelgazar rápido

Para este jugo sabroso y especial para adelgazar rápido se tiene que hacer la mezcla de ingredientes saludables como el nopal, apio, piña y miel de abeja. Este jugo no es tan verde, pero las propiedades son muy buenas que no solo son perfectas para adelgazar rápido, sino que además también son buenas para el cuerpo en general. Este jugo tiene un alto porcentaje de fibra, la cual permite estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de calorías y permite eliminar las toxinas del cuerpo de forma sencilla.

Para la preparación de este delicioso jugo para adelgazar rápido tienes que usar media taza de nopal, dos ramas de apio, el zumo de una toronja, una tajada de piña picada en cubitos y una cucharada de miel de abeja. Licuar todos los ingredientes por un momento hasta lograr que se integren bien y estará listo para consumirlo.

Resultado de imagen para jugos verdes para adelgazar

Te recomiendo que este jugo verde lo consumas en ayunas por 5 días seguidos, dejar de consumirlo por una semana y nuevamente consumirlo por 5 días y así sucesivamente. Si notas que tu organismo lo asimila correctamente, entonces puedes seguir tomando sin problemas, de lo contrario tienes que dejar de tomarlo. Pero tenlo por seguro que su efectos serán buenos.

Jugo verde para quemar grasa

Para la preparación de este jugo tienes que hacer uso de los siguientes ingredientes: media manzana verde, dos ramas de espinaca, dos tallos de apio, el zumo de un limón, medio pepino y una cucharada de miel de abeja.

Resultado de imagen para jugos verdes para adelgazar

Licuar todos los ingredientes por un momento para que todos los ingredientes se integren entre sí. Consumirlo por lo menos 10 días seguidos en ayunas y dejarlo por 10 días para nuevamente empezar a consumirlo.

Batido de té verde y melocotón

Si bien este batido natural de té verde con melocotón es ideal para adelgazar, no se tiene que pensar que solamente con el consumo de este batido natural con propiedades especiales se puede adelgazar, pues no.

Este batido natural es el complemento perfecto de una diera saludable y balanceada, ya que si deseas verdaderamente adelgazar y mantenerte saludable, la clave está en llevar una dieta balanceada con alimentos que sean lo más saludable posible, complementándolo con un batido natural, los resultados que consigas serán más rápidos, sin tanto sacrificio y de forma natural.

Para que tengas un cuerpo en forma y definitivamente elimines esos kilos de más, no solamente tienes que llevar una dieta saludable complementada con este batido de té verde y melocotón para adelgazar, sino que demás será necesario que realices alguna rutina de ejercicios físicos, especialmente que sean ejercicios cardiovasculares los cuales son especiales para que se pueda quemar mayor cantidad de grasa.

Tan solo así podrás tener un cuerpo delgado y bien tonificado, ya que a ninguna persona le gustaría tener un cuerpo delgado pero totalmente flácido. Pero ahora te quiero mostrar especialmente como preparar el batido de té verde y melocotón para adelgazar rápido y ya no tengas que cargar con esos kilitos de más.

Receta del batido natural para adelgazar

Ingredientes: una taza de té verde bien concentrado, una taza de melocotón lo más fresco posible, una cucharada de linaza que preferentemente sea molida. Especialmente la linaza es lo que hace de este batido natural que aporte una cantidad especial de fibra, lo que implica te permitirá estar más saciado por más tiempo.

Forma de preparación: tienes que empezar por colocar a fuego una taza de agua en una cacerola o en lo que prefieras, ni bien empieza hervir tienes que retirarlo del fuego para añadir una buena cantidad de té verde para que este bien cargado. Taparlo y dejarlo reposar por lo menos uno 5 minutos aproximadamente y colar la preparación. Dejar enfriar si deseas un batido si es un batido para el verano, pero para que lo disfrutes mejor en el invierno tiene que usar el té verde un poco caliente.

Mientras que dejes reposar, tienes que lavar muy bien e ir contando los melocotones en pequeños cubitos hasta completar una taza, colocarlo dentro del vaso de la batidora, donde luego tienes que añadir la cucharada de linaza molida y la taza de té verde fría o caliente, como deseas. Procesa por un buen momento hasta que obtenga una preparación homogénea y sin grumos.

Para que no tengas que usar azúcar, te recomiendo que optes por usar melocotones bien dulces, pero en el caso deseas un poco más de dulce, opta por usar un edulcorante para dieta, evita completamente el azúcar.

Conoce los beneficios del kiwi un jugo verde para adelgazar

Son muchos los beneficios del kiwi para adelgazar de forma saludable, muchas personas utilizan otro medicamento para adelgazar rápido y dejan de lado los productos naturales como el kiwi sin saber los grandes e importantes beneficios que tiene para adelgazar rápido y lo que es mejor de forma saludable, el kiwi es una de las frutas con alto contenido de vitaminas y minerales que además de ser especial para adelgazar mejora la actividad cardiaca.

 Seguramente en muchas ocasiones han escuchado hablar de los beneficios que tiene el kiwi para adelgazar, pero en realidad no sabes cuales son con los que cuenta, es por ello que en esta ocasión he deicidio mostrarte todos los beneficios especiales que tiene el kiwi tanto para adelgazar como para salud en general.

El kiwi es una fruta de tamaño pequeño o mediano generalmente de color verde en el interior, con semillas negras y cubierta de color marrón velloso. La piel interna la que normalmente se consume es de sabor agridulce, normalmente esta es parte que más consume, aunque algunas personas consumes la cascara ya que también es comestible.

Resultado de imagen para batido de kiwi

El sabor del kiwi es como si se tratara de una combinación de durazno, melón y fresa o una combinación entre fresa y piña.

Esta fruta agradable de un sabor especial se puede consumir de forma individual o combinado con alguna otra fruta en alguna ensalada o jugo. También se lo puede utilizar como un principal ingrediente destinado para ablandar un plátano principal. Del mismo modo que las demás frutas y vegetales, el kiwi se lo disfruta mejor y se le saca más provecho cuando está maduro.

 Cuando el kiwi no ha culminado con su proceso de maduración se puede aprovechar como una fruta cítrica como si se tratara de una naranja, un mango o una papaya la cual no es del todo acido pero si cuanta con un porcentaje considerable de vitaminas para el cuerpo humano y también se lo puede aprovechar para adelgazar rápido y saludablemente.

Esta fruta es ideal para adelgazar rápido y saludablemente por lo que tiene un mínimo porcentaje de calorías (67 calorías en cada 100 gramos), esto no solamente es de gran beneficio para el organismo porque aporta poca energía, sino que además se convierte en un alimento de calorías negativas. Esto quiere decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que se consume.

Por otro lado la fibra que contiene (1.5 gramos por cada 100 gramos) aporta beneficios laxantes, depurativas y desintoxicantes que son especiales para la eliminación de impurezas el cuerpo. Esta misma fibra brinda saciedad, con lo cual permite que te mantengas por más tiempo lleno y ya no consumas algunos otros alimentos que te aran subir de peso.

Si consumes diariamente dos o tres kiwis podrás reducir considerablemente los niveles de triglicéridos. Al mismo tiempo esto te permitirá reducir el riesgo de desarrollar placas en las arterias y dificultades cardiacas. Estas propiedades especiales para la salud que tiene el kiwi es por lo que tiene un alto porcentaje de vitamina E y C, así como del mismo modo a sus flavonoides.

Del mismo modo contiene un alto porcentaje de vitamina C, antioxidantes naturales que son ideales para estimular el metabolismo celular, lo cual permite que quemes una mayor cantidad de grasa corporal y además quemar más calorías para que puedas perder de peso rápidamente  y de forma saludable.

Finalmente tiene un porcentaje considerable de potasio el cual es perfecto para reducir la hinchazón que es causada por la retención de líquidos permite eliminar residuos a través de la orina.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué tan buenos son los jugos verdes?

Los jugos verdes te proporcionan una fuente de energía natural, que gracias a su alto contenido en fibra mejora la digestión y fortalecen el sistema inmunológico.  Son esenciales para reducir las ganas de comer y contribuyen a disminuir la retención de líquidos. Tienen propiedades antioxidantes que estimula la pérdida de peso.

2.- ¿Cuál error cometemos al tomar jugos verdes?

El error más común que cometemos es tomar el jugo verde con un suculento desayuno, esto solo puede causar una pesadez  estomacal, es por ello que se recomienda que cualquier bebida verde la tomes en ayunas unas dos horas antes de desayuno.

Otro grave error es no lavar las frutas o verduras que estamos utilizando para el batido, recuerda que en muchos casos hay bacterias ubicadas y por eso es bueno eliminarlas.

3.- ¿Cómo hacer un jugo verde con piña?

Pepino, apio, limón y piña son los ingredientes que necesitamos para disfrutar de un excelente jugo verde.

Este batido, con algunas semillas de jengibre incorporadas te ayudará a quemar la grasa abdominal, y acelerar el organismo.

4.- ¿Cómo hacer jugo verde con mango?

Mango, piña y plátano, es una deliciosa bebida potente en vitamina K, este es ideal para las personas que están buscando bajar de peso, y se recomienda tomar después de cada rutina de ejercicios.