Saltar al contenido

Licuados Para Quemar Grasa Y Bajar De Peso

30 enero, 2019

Todos sabemos que los alimentos naturales nos benefician saludablemente a nuestro organismo, lo cual ahora me toca brindar un tema interesante para todas las personas que desean tener un organismo delgado que es licuados para quemar grasa y bajar de peso que son nutrientes que nos favorecen a tener energía y fibra necesaria para estar esbelto y poseer una bella imagen. Estos licuados permiten adelgazar de forma saludable, pero además son muy recomendables para ayudarnos a reducir los kilitos demás y poder llenarnos de energía y vitalidad.

Los licuados no son los que pueden remplazar una dieta o la alimentación diaria, pero si son el complemento perfecto de una alimentación saludable, especialmente si lo que se desea conseguir es bajar de peso de forma saludable.

Imagen relacionada

Los licuados no pueden substituir una comida, pero si preparar un licuado a base de ingredientes nutritivos pueda que funcionen perfectamente como remplaza del desayuno, pero siempre y cuando tenga todos los nutrientes que el cuerpo necesita para que tengas un correcto funcionamiento a lo largo del día. Del buen desayuno depende que el cuerpo mantenga todo el día estimulado el metabolismo para que pueda quemar grasa de forma natural lo que permite bajar de peso de forma saludable.

A continuación te voy a brindar algunos licuados deliciosos para que se conviertan en un dieta saludable y poder mejorar nuestro estado físico para sentirnos bien, pero también son una gran fuente de vitaminas y minerales para poder adelgazar. Estos son:

Licuado de piña, melón y miel

Este delicioso jugo vitamínico ayuda a acelerar el metabolismo para que podamos quemar más rápido las grasas de nuestro organismo para poder adelgazar de forma natural y además posee propiedades desintoxicantes en sus componentes.

Licuado de tomate y pepino

Es un gran antioxidante por contener vitamina “C”, B1, B6 y minerales como el zinc, potasio, magnesio que permiten bajar de peso saludablemente y también este licuado en un gran diurético que elimina las impurezas de nuestro organismo.

Licuado de piña y melón

Este rico jugo ayuda a bajar de peso por contener un efecto antioxidante que permite quemar las grasas con mayor rapidez y favorece por su refrescante y delicioso licuado.

Licuado de apio, pepino y tomate

Estos ingredientes aportan grandes propiedades como depurativo y desintoxicante que resulta beneficioso para nuestro organismo y además posee un alto contenido de vitamina “C” y minerales que limpian las impurezas del cuerpo.

Licuado de sandía y toronja

El licuado que te presento ayuda a bajar de peso por ser depurativo que ayuda a producir una sensación de saciedad y por ello evita que comamos más, por lo tanto es recomendable para las dietas saludables.

Licuado de melón, piña y guayabas

También ayuda a adelgazar de forma natural, lo cual contiene ingredientes saludables que permiten eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo de forma adecuada.

Licuado de pepino y piña

Ayuda a reducir el colesterol de la sangre y es uno de los tantos licuados que funciona como desintoxicante para el organismo y además aumenta el metabolismo renal y la diuresis.

Licuado de sandía, piña y papaya

Este delicioso jugo es por excelencia un gran aporte para bajar de peso, porque permite eliminar las calorías de forma habitual con lo cual debemos consumir todas las mañanas a cualquier hora para obtener un exquisito sabor.

Licuados de proteínas para perder peso

Los licuados de proteínas son especiales para ayudar en la pérdida de peso por lo que estimulan perfectamente el metabolismo lo que contribuye a que se queme mayor cantidad de grasa y sobre todo brindan energía perdurable lo que permite que te mantengas saciado por más tiempo, pero además, ayuda a aumentar la masa muscular del cuerpo humano. Ten cuidado de no utilizar un licuado que tenga alto porcentaje de calorías, pero es mejor que se lo utilice como remplazo del desayuno porque generalmente además de tener proteínas tiene calorías. Si se lo remplaza el desayuno con el licuado de proteínas no estas consumiendo calorías adicionales que no te ayudaran a bajar de peso.

Hay diferentes marcas comerciales que fabrican el polvo de proteínas y se lo puede conseguir en cualquier tienda de nutrición especializada. Los licuados de proteínas generalmente se comercializan en polvo y envasados en latas grandes. Para realizar el licuado en casa, se tiene que combinar dos cucharadas del producto en polvo con 8 onzas de agua. Pero no estará demás que revises las instrucciones en el empaque para saber correctamente si la proporción que se está empleado es la indicada, ya que en algunos casos puede varias. Para la preparación se tiene que utilizar una licuadora, con los que podrás conseguir un licuado libre de grumos y bien cremoso.

Complementa los licuados con agua

El agua es el mejor complemento alimenticio de todo método para bajar de peso de forma saludable. Es decir que el mejor complemento de la dieta saludable, de los licuados y de la realización de ejercicios es el consumo de agua.

Es necesario que consumas al menos entre 8 y 10 vasos de agua al día para que mantengas todo el cuerpo perfectamente hidratado y que el organismo tenga un adecuado funcionamiento. El óptimo consumo de agua permitirá que el cuerpo pueda absorber los nutrientes especiales que los licuados contienen. Esto servirá para que puedas estar más saciado durante más tiempo y que el cuerpo obtenga todas las vitaminas necesarias.

Bebidas frías para adelgazar

Se ha demostrado que el consumir un aproximado de 500ml de agua fría al día permite la estimulación del metabolismo hasta en un 30% más, con lo cual se podrá aumentar el porcentaje de calorías quemadas de forma natural y por lo tanto se podrá adelgazar de forma sencilla y sin tener que pasar grandes sacrificios.

Para cumplir con el propósito de estimular el metabolismo y quemar calorías, muchas personas optan por consumir solamente agua, pero pueda ser que no te gusta consumir agua por si sola o que deseas algunas opciones como para combinar, pues entonces en seguida te dejo con algunas opciones saludables de bebidas frías para adelgazar.

Resultado de imagen para bebidas frias para adelgazar

Lo licuados dietéticos o los licuados naturales son una forma muy recomendada para perder peso de forma rápida y saludable. Tienes diferentes alternativas de licuados para bajar de peso en diferentes sabores. Pero para que sepas perfectamente cómo utilizarlo para bajar de peso, ahora te mostrare las diferentes formas rápidas para perder peso con licuados.

Té de yerba mate para perder peso

El óptimo consumo de este delicioso té ayuda adelgazar porque se trata de un producto natural que cuenta con propiedades especiales que ayudan a inhibir el apetito, además de ello es que ayuda mantener el cuerpo con una buena hidratación, lo cual evitara la retención de líquidos en el organismo.

Para consumirlo solo tienes que optar realizar la preparación de un té de yerba mate de forma tradicional y clásica, dejarlo enfriar un poco y colocarlo en la nevera por algunos minutos para que este más frio, de lo contrario puedes agregar algunos cubitos de hielo para acelerar el proceso de enfriado. Justamente antes de consumirlo tienes que añadir algunas gotas de zumo de limón y consumirlo de inmediato.

Agua de pepino con chía

Esta es una de las bebidas que además de ser bastante deliciosa es muy refrescante. Tiene propiedades especiales para adelgazar por lo que cuenta con dos productos naturales que son ideales para usarlo en todo proceso de pérdida de peso.

Por un lado es que se tiene las grandiosas semillas de chía que actualmente están de moda para adelgazar, ya que tienes propiedades especiales que ayudan acelerar el metabolismo, lo que hace que se logre quemar una mayor cantidad de grasa corporal, especialmente la grasa de la zona abdominal y de la cintura. Para prepararlo tienes que remojar una cucharada de chía en un vaso de agua por una noche, al día siguiente licuar con un pepino, colar y consumir de inmediato.

Agua de alfalfa con limón

Indudablemente que toda bebida que tienen como ingrediente el limón es ideal para adelgazar. Especialmente esta bebida es ideal para mejorar el metabolismo para quemar calorías de forma sencilla.

Para esta bebida también se tiene como ingrediente principal la alfalfa que tiene un alto porcentaje de nutrientes, especialmente minerales. Este tipo de nutrientes que aporta la alfalfa hace que se tenga menos ansiedad por comer dulces o alimentos que no dejan perder peso. Solo tienes que licuar un puñado de alfalfa con una taza de agua fría, colar y añadir el zumo de medio limón.

Zumo de melón y menta

Para la preparación de esta deliciosa bebida helada se necesita de dos melones medianos, algunas hojas de menta, medio vaso de agua fría y estibia. Solo se tiene que colocar los melones picados en pedacitos dentro del vaso de la licuadora, juntamente con la menta y los demás ingredientes. Procesar por un momento para colar y consumir de inmediato.

En el caso que deseas hacer más efectiva esta bebida no dudes en añadir un poco de zumo de naranja o algunas gotitas de zumo de limón. Aunque también puedes añadir una rodaja de piña al momento de licuar para mejorar el sabor.

Preguntas frecuentes 

1. ¿Cuales son los mejores batidos verdes para adelgazar? 

Entre los mejores batidos verdes tenemos:

Batido verde de espinaca con ajo, que sirve para desayunar o cenar.

El batido  de pepino con apio, ajo y alfalfa, que se debe consumir preferiblemente en ayunas.

El batido de tomate verde, es esencial para bajar de peso, se le debe agregar un poco de perejil, geminado de soya y apios.

Para quemar la grasa abdominal, batido de piña y pepino, totalmente efectivo. A este se le debe añadir sábila y zanahoria.

2. ¿Como hacer un batido de piña para adelgazar? 

El mejor batido de piña es aquel que se mezcla con apio, es un depurativo vitamínico que te ayuda a bajar de peso y a darte energías. Es un excelente suplemento para el desayuno.

La piña aporta una enzima digestiva, que actúa como saciante al sistema digestivo.  Contiene vitamina C, que ayuda a liberar toxinas.

El apio es considerado como un diurético que permite facilitar la digestión y limpiar el organismo. La mezcla de estos dos elementos ayuda a la pérdida de peso de manera inmediata.

3. ¿Con cuál otro elemento acompañar los batidos para adelgazar?  

Los batidos por si solo no podrán hacer ningún efecto, debes acompañarlos con una dieta y una rutina de ejercicios. 

4. ¿Cómo hacer un licuado de Sandía para adelgazar?

La sandía tiene un  gran aporte nutricional, es rica en vitamina A y C, posee poca cantidad de calorías por lo cual se convierte en una aliada para perder peso.

Es depurativa y ayuda a eliminar toxinas, asimismo te ayuda a mantener una buena digestión.

El batido de sandía lo puedes combinar con el melón para así generar un mayor efecto de saciedad, es eficaz para controlar la ansiedad por comer.