Saltar al contenido

Licuados Saludables Para Adelgazar

30 enero, 2019

Perder peso de forma natural y saludable es más sencillo de lo que muchas personas creen, claro que para lograrlo se necesita ser constante, ter fuerza de voluntad y ganas de conseguir el objetivo. Entonces si deseas perder peso sin mayores complicaciones, aquí te muestro los mejores batidos naturales para bajar peso.

No hay mejor forma que empieces a perder peso disfrutando de los alimentos que más te gustan, si eres amante de los licuados y deseas perder peso de forma rápida y saludablemente, entonces tienes que utilizar alguno de estos 3 batidos de vegetales para adelgazar especiales para ti.

Estos licuados naturales de vegetales para adelgazar saludablemente son los más indicados para toda persona que desea mandar a colar los kilitos de más, así no tiene que esperar más y empezar ahora mismo con la preparación y el consumo diario de estos deliciosos licuados con grandes propiedades adelgazantes.

Son licuados naturales especiales para adelgazar por lo que para la preparación de cada uno de ellos solamente se utiliza ingredientes naturales que tienen al más mínimo porcentaje de calorías y se podría decir que un cero por ciento de grasa, esta es la razón principal por lo que son especiales para adelgazar de forma natural y saludable.

Resultado de imagen para batidos vegetarianos para perder peso

Ten en cuenta que solamente con la utilización de estos licuados no será más que suficiente para adelgazar y conseguir el peso ideal que deseas, sino que el consumo de estos licuados tienes que complementarlo con una dieta saludable y lo más balanceada posible, además de la constante realización de ejercicios, la menos por 30 minutos como mínimo por 3 o 4 días a la semana. Pero lo licuados de vegetales contribuirán en mucho para la pérdida de peso de forma saludable y rápida, entonces a continuación te dejo lo licuados más indicados para adelgazar.

Receta de licuado vegetariano para perder peso

Ingredientes:  Un nopal, una ramita de apio, un poco de verdolaga, jugo de un limón, jugo de una naranja, una rodajita de piña y una cucharadita de vinagre de manzana.

Como prepararlo. Solamente tienes que cortar o picar cada uno de los ingredientes en pequeños trocitos para colocar dentro del vaso de la batidora conjuntamente con el jugo de limón y naranja, batir por un momento hasta conseguir un batido correcto. Este licuado vegetariano para perder peso te recomiendo que lo consumas en ayunas.

Ten presente que este licuado vegetariano y del mismo modo los demás batidos que a continuación te mostrare, no son lo que remplazan una dieta para adelgazar, sino que son el complemento perfecto al igual que la práctica de ejercicios físicos como ya te lo estaba mencionado.

Batido depurativo de verduras

Ingredientes: dos zanahorias medianas, dos tallitos de apio, una trozo de bulbo de hinojo, dos hojitas de espinaca, media remolacha mediana y media manzana.

Como prepararlo: lavar correctamente todos los ingredientes y pelar la remolacha la cual tienes que picarlo en pequeños cubitos, del mismo modo con los demás ingredientes para colocarlo dentro del vaso de la batidora, procesa por un momento y de ser necesario utilizar un poco de agua hervida para que no quede muy espeso. Una vez que tenga un batido sin grumos ya está listo para el consumo.

Luego solamente tienes disfrutarlo para aprovechar las propiedades adelgazantes de este batido depurativo de vegetales. Los mejor es que lo consuma en ayunas o en el desayuno, ya que es el momento especial donde el cuerpo se encuentra mucho más activo para recibir lo nutrientes.

Batido de verduras para adelgazar

Ingredientes: dos rodajitas de piña, una tomate de árbol,  una ramita de apio, una porción de berenjena y medio vaso de agua.

Modo de preparación: La preparación de este licuado es tan sencilla como los anteriores, solamente tienes que cortar todos los vegetales en pequeños trocitos para colocarlo en el vaso de la batidora conjuntamente con el agua y procesar por un momento hasta conseguir una preparación homogénea y ya estará lista para que lo sirvas y disfrutes.

Resultado de imagen para batidos vegetarianos para perder peso

Este batido brinda un poco de saciedad gracias a la fibra con la que cuenta la piña; además de las propiedades depurativas del apio y las propiedades desintoxicantes de la berenjena.

Batido de frutas para bajar de peso

Las frutas son los productos naturales más recomendados que se incluyen en toda dieta para bajar de peso, así que no tienes que desaprovechar sus buenas propiedades y preparar un buen batido de frutas para bajar de peso.

Sabiendo que las frutas son los productos naturales perfectos para mantener una buena salud, esto gracias a su gran cantidad de minerales y vitaminas, además de las propiedades para perder peso que tienen, puedes preparar un batido de frutas y tomarlo como parte del desayuno.

Resultado de imagen para batidos vegetarianos para perder peso

Los batidos de frutas no solo son de mucho beneficio para perder peso, también te ayudan a mantener un buen estado de la piel, el cabello y sobre todo mantener una buena salud en general.

Por ejemplo, un buen batido es el que se prepara a base de piña, kiwi y jugo de naranja. Solo tienes que batir todos los ingredientes por un momento y listo. Si deseas hacer un batido más efectivo puedes agregar una cucharadita de semillas de lino.

Licuado de verduras para perder peso

Las verduras, especialmente las de hojas verdes son perfectas para bajar de peso y estar en forma. Este tipo de verduras también puedes aprovecharlo para preparar deliciosos batidos que te ayudaran a bajar de peso.

La lechuga y espinaca principalmente son las verduras que puedes provechar para preparar un licuado para perder peso. Para hacer su sabor más especial puedes complementar con una tajada de piña y unas hojitas de menta.

A los licuados de este tipo de verduras se les denomina licuados verdes. Consumir los licuados verdes en ayunas también te ayuda a purificar el organismo.

Batido de chía para adelgazar

Este batido es bastante sencillo de preparar. Para la preparación simplemente tienes que dejar remojando una o dos cucharadas de semillas de chía en un vaso de agua hervida de un día para otro. Al día siguiente coloca el agua de chía en la batidora con una tajada de piña, procesar por un momento y consumir.

Resultado de imagen para batido de chia

Está demostrado que la chía tiene propiedades especiales para adelgazar y quemar grasa de forma saludable para estar en forma.

7 Técnicas esenciales para perder peso

Para conseguir el peso ideal siempre tienes que tomar en cuenta algunas buenas técnicas y colocarlas en práctica, recuerda que lo más importante es no solo tener el cuerpo ideal sino estar siempre saludable.

Auto disciplínate

Primeramente para que puedas bajar de peso en muy poco tiempo tienes que tener un compromiso especial contigo mismo, hay que tener claro que debes realizar todo lo necesario para bajar de peso, y a su vez ser ordenada en cada estrategia que apliques.

Elimina la comida rápida

Otro de los aspectos fundamentales para bajar de peso en muy poco tiempo es eliminar completamente la comida chatarra. Lamentablemente no se puede bajar de peso consumiendo pizzas, papas fritas, tomado refresco y demás alimentos inadecuados. La comida chatarra y las comidas rápidas son lo que tienes que eliminarlo de tu dieta para conseguir una considerable disminución de peso. El esfuerzo de dejar de lado estos alimentos valdrá la pena.

Auto motívate

La motivación interna es fundamental,  tienes que tener una motivación interna que tengas presente todos los días para que de esta forma sea más fácil tener una alimentación saludable y realices ejercicios físicos.  Una de las motivaciones especiales que se puede tener para bajar de peso es una figura estilizada y sobre todo un buen estado de salud.

Establece metas claras y obejtivas

Céntrate en metas realistas y que no sean tan exageradas. La realidad es muy diferente a lo que muchos piensan.

Es necesario que tengas calma y veras que los resultados llegaran cuando tu ni lo imaginas, es decir en 3 o 6 meses después de iniciar. Claro que a todas las personas les gustaría  bajar 20 kilos en tres días, lo cual es una meta que no es realista, lo real e ideal es que busques bajar unos 2 o 3 kilos en 4 meses.

Cambia tú visión de vida

Si piensas que tu vida está condenada a siempre estar con esos kilos de más, es momento que empieces a pensar en positivo y que bajar de peso si es posible para que dejes de lado esos kilos de más. No te dejes llevar por algunas personas que te digas que bajar de peso es muy complicado o imposible. Solamente tú tienes que tener la seguridad y tener un pensamiento positivo para que logres bajar de peso. ¡Si podrás lograrlo!

Céntrate en buenas grasas y buenos carbohidratos

 Claro que no todas las grasas y carbohidratos son malos y que no dejaran bajar de peso, hay algunas que son especiales que se tienes que consumir para que se pueda bajar de peso con facilidad. Las grasas buenas como las mono insaturadas y poliinsaturadas son especiales para el cuerpo humano y para perder peso. Los alimentos con grasas buenas que se tienes que consumir son: la plata, nueces, almendra, aceite de oliva, etc. Las grasas que se tienes que evitar son las saturas y tras la que están presente en las frituras, por ejemplo.  Los carbohidratos recomendados son los que están en el arroz  integral, pan de granos enteros, frutas verduras, etc. Evita los carbohidratos de los alimentos refinados como de las harinas blancas.

Cambia tus hábitos

Empieza a llevar una alimentación saludable y balanceada, además de empezar a realizar al menos una media hora de ejercicios físicos para que veas que en corto tiempo conseguirás bajar de peso rápido y de forma saludable.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Desayunar licuado de piña ayuda a bajar de peso?

Los licuados son la mejor opción cuando de bajar de peso se trata, en este caso el licuado de piña para el desayuno es una buena alternativa, siempre y cuando lo mezcles con un poco de jugo de vinagre.

La piña es una fruta rica en vitaminas, fibras y minerales que gracias a su bajo contenido clórico ayuda a reducir la inflamación y mejora el aparato digestivo.

Un desayuno a base de piña es esencial para reducir el apetito y te ayudará a mantenerte hidratado durante todo el día.

2.- ¿Cuáles son los mejores licuados para bajar de peso?

Entre los mejores licuados para bajar de peso tenemos:

  • El batido de mora
  • El licuado de pimiento verde
  • Batido de piña
  • Jugo de manzana verde
  • Batido de frutos rojos

3.- ¿Cómo prepara el licuado de avena para perder peso?

El mejor batido de avena es aquel que puedes combinar con una manzana verde,  veras como además de conseguir un efecto saciante con la avena, lograrás eliminar toxinas con la manzana.

Para este batido necesitarás una manzana verde, una taza de jugo de naranja, una manzana verde y si deseas endulzarlo pues añade una cucharada de miel.  

Coloca a batir en la licuadora y cuando ya esté listo, pues es hora de beber. Lo perfecto sería que lo tomarás todos los días en ayunas.

4.- ¿Cuáles son los licuados saludables para tu desayuno diario?

Cualquier licuado es efectivo y saludable para nuestro desayuno,  bien sea de frutas o vegetales verdes, lo que debes evaluar es que el mismo te genere un efecto saciante que permita controlar tus ansias por comer hasta el próximo complemento.