Saltar al contenido

Plantas Para Adelgazar La Barriga

30 enero, 2019

Para adelgazar la barriga existen diferentes fórmulas y métodos que son muy especiales,  con el fin de lograr un estómago plano. Muchas veces, la retención de líquido o la grasa acumulada en el cuerpo genera la hinchazón en nuestro organismo.

Hoy en día, las infusiones naturales y las plantas acompañadas de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, podrás conseguir un ambiente plano de la manera más rápida posible.

 Las infusiones naturales no solamente te permitirán realizar una pequeña pausa en tu dieta, sino que son especiales para alejar el hambre, lo cual permitirá que tengas menos apetito de comer comida, consumirás una porción más pequeña lo que será vital para bajar de peso en el menor tiempo posible y lo mejor es que de forma saludable

Antes de decidirte por cualquier infusión natural, es importante que conozca todas sus propiedades y así hagas una excelente opción.

El toronjil para adelgazar la barriga

Esta planta es comúnmente conocida porque posee un agradable aroma a limón al momento de triturar,  cuenta con componentes especiales por lo que es muy usada para aromaterapia.

El toronjil tiene propiedades especiales, es usado para reanimar el sistema nervioso y es un excelente té que se usa como tranquilizante natural.

Su consumo re realiza mediante una infusión rápida.

Resultado de imagen para te de toronjil

El toronjil tiene un beneficio especial,  éste hace  que el músculo cardiaco se tranquilice y repone el buen ritmo del corazón,  lo que puede evitar algunas enfermedades cardiacas.

El toronjil es también muy usando como uno de los mejores repelentes para mosquitos, sin causar algún daño en los más pequeños. Pero las propiedades más especiales que tiene el toronjil son para adelgazar la barriga, para lo cual tienes que consumirlo en infusión, la cual también puede ser especial para aliviar los problemas estomacales.

Él te verde para adelgazar la barriga

Una reciente investigación ha demostrado que el té verde es una de las plantas  que contiene factores muy importantes que contribuyan a que las personas puedan sufrir de cáncer.

Es por ello que las personas que gustan mucho del consumo de té verde son menos propensas a sufrir alguna enfermedad cancerígena. Muchos médicos recomiendan el consumo de té verde para la prevención y de algunos tratamientos de cáncer.

Él té verde contienen propiedades especiales para evitar la retención de líquidos que son los causantes de que estés con una barriga hinchada.

Resultado de imagen para te verde

 Él té verde también es especial para acelerar el metabolismo lo cual ara que se puede quemar más grasa abdominal y así poder adelgazar la barriga de forma rápida y saludable.

Es recomendable que consumas una tasa de infusión de té verde media hora después de cada comida para que ayude en la celebración del metabolismo y a mejorar la digestión, también te ayuda a la prevención de estreñimiento y podrás estar con una barriga más plana y en forma.

La manzanilla para adelgazar la barriga

Para aprovechar mejor los beneficios de la manzanilla se debe utilizar la planta cunado está en planta etapa de la floración, se utiliza fresca o seca para la preparación de unas agradables infusiones muy aromáticas.  Para esto se utiliza toda la planta incluyendo desde el tallo hasta la flor, dejando de lado la raíz.

La infusión de la manzanilla también es ideal para la prevención del estreñimiento y para la eliminación de gases del organismo que muchas veces hace que uno este con el estómago hinchado. Es una remedio especial para los problemas  estomacales, también puedes utilizarlo como una infusión relajante ya que contiene un aroma especial que te relajara de inmediato.

Resultado de imagen para te de manzanilla

De la manzanilla también se extrae un aceite esencial que es muy utilizado en aromaterapias, en tratamiento para el cabello y para la piel, en el caso del cabello para darle más brillo y vitalidad y en el caso de la piel para hidratarlo y para eliminar celulitis y estrías.

Cada una de las plantas antes mencionadas tiene diferentes factores muy beneficiosos que ayudan especialmente en la aceleración del metabolismo para lograr la eliminación de la grasa abdominal.

Para que tengas buenos resultados es importante que consumas como máximo dos tazas de infusión diariamente de alguna de estas plantas para adelgazar la barriga, no debe abusar de la dosis indicada ya que te puede generar algún problema de salud.

Para que estas plantas te deán resultados más rápidos es importante que sigas alguna rutina de ejercicios físicos y lleves una dieta saludable y balanceada.

Bardana para bajar de peso

Esta infusión es una de las mejores infusiones que sacian, para la cual se necesita los siguientes ingredientes: 20 gramos de raíz de bardana y un litro de agua.

Como prepararlo: Colocar el agua con la bardana al fuego para que hierva por lo menos unos 15 minutos. Pasado este tiempo retirar del fuego y dejar en reposo por unos 15 minutos más. Colocar y beber.

Imagen relacionada

Es recomendable que consumas una taza de esta infusión quince o media hora antes del almuerzo y la cena.  Además, también es importante que consuma una taza más a media mañana y otra a media tarde.  Esto será vital para que disminuyas por la comida. Recuerda que la bardana al igual que cualquier otra planta puede presentar efectos secundarios o contraindicaciones que debes tener en cuenta.

Cola de caballo para bajar de peso

Una de las mejores formas de aprovechar las propiedades de la cola de caballa para bajar de peso es mediante una infusión, para la cual necesitas los siguientes ingredientes: Una puñado pequeño de coloca de cabello seca o fresca con dos litros de agua.

Imagen relacionada

Como prepararlo: la preparación es bastante sencilla, solamente tienes que colocar el agua con la cola de cabello al fuego para que hiervan un par de minutos. Retirar del fuego y déjalo reposar por algunos minutos más. Colar para que ya esté lista para consumir. Con una taza de infusión de cola de cabello al día será más que suficiente.

Tilo para bajar de peso

La preparación de esta infusión natural de tilo para bajar de peso es bastante sencilla y solamente se utilizan muy pocos ingredientes como: flores o frutos de tilo y uno o dos litros de agua.

Como prepararlo: para preparar esta infusión se tienes que realizar el mismo procedimiento que en las anteriores.  Dejar que el agua con las flores y frutos de tilo en el fuego para que hiervan por unos cuanto minutos, dejar reposar por cinco minutos como máximo y colar. Lugo solamente tienes que consumirlo sola o endulzado con algún producto permitido por la dieta.

Esta infusión además de ser especial para bajar de peso,  también es muy relajante y especial para que tengas un adecuado descanso,  por ello te recomiendo que consumas una taza de esta infusión en la mañana y otra en la noche antes de ir a dormir.

Tips para perder la barriga

Las infusiones naturales son de gran complemento, pero también existen otros métodos espectaculares que te ayudarán a bajar esos kilos demás que se han apoderado de tú barriga.

Lo primero, comienza con una dieta adecuada para bajar la barriga.

La dieta especial para perder barriga y adelgazar es una dieta balanceada y saludable, es por ello que tienes que realizar un cambio importante en el modo de tu alimentación.

Imagen relacionada

Primeramente se tiene que empezar por la eliminación de los alimentos que aumentan la ingesta de calorías y que incentivan la acumulación de grasa, los alimentos que tienes que evitar son las grasas animales, los embutidos, los fritos, mantequillas y salsas y los alimentos de repostería industrial y azucarada.

Los alimentos azucarados también son los que tienes que evitar ya que se transforman fácilmente en tejido adiposo.

En cuanto a las carnes que siempre tienes que consumir son las carnes sin piel y magras peso especialmente son más recomendables las proteínas que encentras en los huevo so el pescado.

Como complemente muy importante de una dieta saludable para perder barriga y adelgazar es el agua, es importante que consumos abundante agua para puedas eliminar fácilmente todas las toxinas del cuerpo humano.

Es necesario que distribuyas tu alimentación en 5 o 6 comidas al día para evitar completamente la formación de picos de insulina que se produce, las porciones que comes durante el día tienen que ser perfectamente moderadas y siempre trata de  consumir la mayor cantidad de frutas y verduras.

El ejercicio para perder barriga y adelgazar

Los ejercicios más recomendados para perder barriga y adelgazar son los ejercicios aérobicos, lo recomendable es que diariamente se realice una rutina de 30 minutos de ejercicios aérobicos. Para que piernas la grasa y elimines las calorías necesarias con ejercicios solamente será suficiente que corras por más de media hora al día.

También puede optar por otros ejercicios aérobicos especiales para quemar grasa como caminar, saltar soga, manejar bicicleta, nadar, etc. pero siempre recuerda que tienes que realizarlo por 30 minutos como mínimo.

Ganar músculo para perder grasa

Está demostrado científicamente que los músculos ayudan a quemar calorías y perder grasa de forma maravillosa, ya que los músculos necesitan de calorías incluso cuando están en reposo. Es por ello que tienes que intentar ganar bastante masa muscular. Para ello una de las mejores formas y las más efectivas según muchos expertos es el entrenamiento con pesas especialmente para los grandes grupos musculares.

Entonces se podría decir que esta es otra de las buenas fórmulas para para quemar grasa abdominal y conseguir unos abdominales más mascados. Pues entonces es momento que empiece a realizar levantamientos de pesas con lo cual no solamente conseguirás perder grasa de la barriga y de todo el cuerpo en general sino que ganaras musculo.

Luego de seguir una dieta efectiva, de realizar ejercicios cardiovasculares y realizar levantamiento de pesas solamente tienes que empezar un poco más y notaras que poco a poco  conseguirás una barriga plana, adelgazaras y conseguirás un cuerpo bien formado.

Antes de empezar tienes que tener un compromiso especial contigo mismo, para que de esta forma diariamente cumplas con una buena alimentación, ejercitarte de forma adecuada y sobre todo cumplir todo a cabalidad. Pero si realizas las cosas bien los resultados llegaran después de un mes como mínimo, de lo contrario si son realizas las cosas como tiene que ser el tiempo de los resultados será mayor.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo perder barriga con la alcachofa?

Para perder la barriga con alcachofa, lo primero que puedes incluir en tu dieta es un nutritivo batido de alcachofa.

Para ello necesitaremos: una alcachofa que este bien cocida, agregar unas cuantas almendras, un vaso de agua, jugo de limón y dos rodajas de piñas.

En el caso de la piña, se combina porque esta también es una fruta que actúa como depurativa y es efectiva para eliminar la grasa.

Para prepararlo colocas a hervir la alcachofa hasta que este totalmente cocida, la mezclas con la piña y las almendras, en la licuadora. Cuando esté listo le colocas el zumo de limón.  Este batido si lo ingieres todos los días en la semana y en ayunas conseguirás resultados muy positivos.

2.- ¿Qué hacer para bajar la barriga rápido?

Para  perder la barriga rápido, necesitas primero de una dieta balanceada acompañada de una rutina de ejercicios y de una infusión depurativa.

3.- ¿Quema grasa abdominal en 15 días con té verde, limón y canela?

 

El té verde de limón y canela tiene un efecto adelgazante que te ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos, actúa como un estimulante y previene el exceso de azúcar en la sangre. El té verde de canela y limón también es un excelente digestivo.

Este lo puedes tomar durante 20 días, los siete días a la semana en ayunas, para lograr así bajar unos 15 kilos con esta infusión.  Eso sí, tomando en cuenta que debes acompañarla de una gran dieta.

4.- ¿Cómo adelgazar la barriga con té de diente de león?

El té diente de león puede tomarse todos los días en ayuna, o antes de cada comida. Este gracias a sus propiedades ayuda a eliminar la grasa del abdomen y actúa como un elemento antiinflamatorio.

Actúa en el organismo con un efecto diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos. Además de eso, combate los niveles de azúcar y colesterol.

Este té lo puedes tomar con algunas hojas de diente de león colocándolas a hervir con un poco de limón al gusto, a fuego lento durante unos diez minutos.

Lo más sensato es tomar dos tazas de té diente de león dos veces al día.