Saltar al contenido

Remedio Casero Con Hierbabuena Para Perder Peso

30 enero, 2019

Para perder peso naturalmente se sabe bien que se tiene que realizar constante actividad física, la cual tiene que ir de la mano de una dieta saludables y que sea perfectamente balanceada, esto son las claves principales que tienes que tiene que poner en práctica una persona que desea bajar de peso.

También es necesario que el proceso sea un poco más rápido, hay ciertos remedios que contribuyen, como los remedios para perder peso naturalmente que a continuación te muestro para que los tengas en cuentas si has empezado o estas por iniciar un plan para perder peso de forma saludable.

Imagen relacionada

Estos remedios para bajar de peso son plenamente naturales, motivo por el cual son considerados los complementos perfectos de una dieta saludables y la realización de ejercicios para bajar de peso.

 Son sencillos remedios que tú puedes preparar en la comodidad de tu hogar y lo que es mejor que no tienes que gastar un alto presupuesto.

Entonces no esperes y empieza a tomar toda de lo que te será muy útil para que dejes de lado esos kilos de más.

Té de manzanilla para bajar de peso

El té de manzanilla cuenta con propiedades especiales para proteger la digestión, de tal forma que puede hacer que esta sea más rápida y efectiva, brindando así una mejor posibilidad de bajar de peso; es por ello que es recomendable que se consuma una taza de té de manzanilla después de cada comida principal, es decir tres veces al día, de esta forma se podrás aprovechar las propiedades de la manzanilla para dejar en el sobre peso corporal.

Resultado de imagen para te de manzanilla

 La preparación es sumamente sencilla, solamente tienes que agregar un poco de manzanilla a una taza de agua bien caliente y dejarlo por lo menos 5 minutos. Colar y ya está listo para consumirlo.

Jugo para bajar de peso

Este jugo natural es considerado como un remedio naturales muy especial por los propiedades especiales que contiene, tanto la piña como la manzana que son consideradas como las frutas más especiales para bajar de peso, estas frutas cuentan con propiedades adelgazantes especiales motivo por el cual son parte esencial de toda dieta para bajar de peso. Pero una de las formas más especiales para bajar de peso es que lo utilices en un jugo natural.

Para la preparación de este jugo natural para bajar de peso simplemente tienes que picar una manzana verde en pequeños cubitos y del mismo modo una rodaja de piña, colocarlo dentro del vaso de la licuadora conjuntamente de medio vaso de agua, procesar por un momento y consumir de inmediato. Es recomendable que se consuma un vaso de este jugo todos los días en ayunas.

Infusión casera para bajar de peso

Para la preparación de esta infusión casera para bajar de peso tienes que usar como ingredientes principales la flor de sauco, ortiga blanca y hojas de abedul, simplemente tienes que usar partes iguales de estas tres plantas naturales.

Poner a hervir un litro de agua, ni bien empieza a hervir se tiene que agregar todas las plantas naturales antes mencionadas, bajar el fuego y dejarlo hervir por los menos 5 minutos. Pasado este tiempo solamente se lo tiene que retirar del fuego y dejarlo reposar por 5 minutos más y consumirlo de inmediato. Es recomendable que se lo consuma por lo menos dos veces al día, una taza en ayunas y la otra antes de acostarse.

Remedio de alcachofa y carqueja para perder peso

ara poder tener un buen estado de salud y especialmente bajar de peso necesitamos un remedio que nos ayude a sintetizar el metabolismo y poder quemar más rápido las calorías, por lo cual nosotros te ofreceremos un buen remedio que es a base en alcachofa y carqueja que además es muy saludable para nuestro organismo.

Resultado de imagen para Remedio de alcachofa

Lo cual nos ayuda también este remedio de alcachofa y carqueja a poder adelgazar sin problemas y además ayuda a metabolizar  todos alimentos que consumimos, pero también ayuda a cuidar el órgano básico de nuestro organismo que es el hígado para que pueda funcionar a la perfección para que así nos resulte más factible bajar de peso.

Remedios de alcachofas

Alcachofas

Dos cucharaditas de carquejas

Una cucharadita de anís

Agua un litro

Para su preparación hervimos los trozos de alcachofa y carqueja las dos cucharadas le echamos por completo para que después apliquemos las semillas de anís en el agua que solamente utilizaremos un litro, luego dejamos hervir por lo menos unos 10 minutos.

Luego dejamos reposar unos 15 minutos para que así podamos consumirlo y así poder tener un remedio exquisito y agradable para la persona que lo va consumir.

La preparación  de este  remedio de alcachofa y carqueja para poder bajar de peso es un bebida saludable que debemos tomarlo solamente en ayunas después de alimentos, por lo cual este grandioso remedio a parte que nos ayuda adelgazar nos beneficia para poder tener un sistema digestivo excelente y poseer un organismo hepático estable para poder tener un buen estado natural.

Por lo cual este alimento natural es muy nutritivo para poder tener un buen estado de salud y poseer un cuerpo tonificado.

Remedio casero con hierbabuena para perder peso

Es un remedio casero efectivo para bajar de peso, y lo más importante es que está elaborado con un ingrediente 100% natural que está disponible en todos los supermercados y floristerías a un precio muy económico.

Si deseas bajar de peso en poco tiempo y al mismo tiempo cuidar la salud de tu cuerpo, te recomiendo que pongas en práctica este remedio natural con hierbabuena y combínalo con actividad física y con una dieta saludable libre de frituras, bollería, refrescos, grasas saturas y excesos de la sal.

Ingredientes:

Un atado de hojas de hierbabuena frescas.

Un vaso de agua mineral.

Pasos que debes seguir:

Primeramente debes calentar el agua mineral.

Mientras tanto, coge las hojas de hierbabuena y trata de lavarlas con bastante agua.

Con un cuchillo picas o cortas en pequeños trocitos todas las hojas y las pones en el interior de un vaso.

De esta manera, conseguirás extraer todas las propiedades beneficiosas presentes en las hojas frescas de esta planta excelente para aromatizar tu casa y para perder peso.

Cuando el agua rompa a hervir lo echas en el vaso donde están las hojas picadas de hierbabuena y lo tapas bien para que el líquido se empape de todas las propiedades que tienen éstas hojas.

Deja que la infusión repose aproximadamente por un tiempo de quince minutos.

Después de quince minutos, filtras el agua con un colador para eliminar todas las hojas y tómala en sorbos pequeños.

Si pones en práctica este remedio casero con hierbabuena diariamente conseguirás acelerar la pérdida de peso, gracias a las sustancias presentes en las hojas de hierbabuena, las cuales disminuyen el apetito, reducen la hinchazón del vientre y mejoran la digestión. Incluso, ayudará a combatir el estrés, el cual lleva a la mayoría de las personas a comer en exceso.

Jamás olvides de combinar este remedio casero para bajar de peso con la práctica regular de actividad física y con una dieta saludable y equilibrada.

Propiedades del té de hierbabuena para adelgazar

La hierbabuena es una planta natural que contienen bastantes propiedades medicinales, a partir de las cuales puedes lograr entre otros beneficios, perder peso. Los efectos que tiene el té de hierbabuena son:

Ayuda a estimular muy bien las funciones gástricas, logrando así aumentar el metabolismo digestivo, también ayuda a mejor bastante bien la digestión.

Imagen relacionada

Actúa sobre la vesícula, logrando estimular y aumentar la secreción biliar. Ayuda también a emulsionar las grasas que hay en el organismo.

Aparte de estos beneficios del té de hierbabuena para bajar de peso, la hierbabuena también contiene otras propiedades medicinales, tales como:

Ayuda a mejorar la concentración y el funcionamiento cerebral, gracia a las vitaminas del complejo B que contiene, incluso, está comprobado que ayuda a aliviar el dolor de muelas.

También es ideal para combatir la tos o el catarro, mediante sus inhalaciones. Contiene un efecto antinflamatorio.

¿Cómo preparar el té de hierbabuena para bajar de peso?

Coloca 5 gramos de hojas de hierbabuena por taza.

Hierbe el agua.

Una vez que el agua haya hervido, apagas el fuego y echas las hojas de hierbabuena.

Tapa bien el depósito y déjalo reposar durante diez minutos.

Tómalo varias veces al día.

Jamás lo dudes, aprovecha lo que la madre naturaleza te brinda, a través de la hierbabuena, que por sus propiedades para bajar de peso, es un complemente excelente para una dieta baja en calorías, que te ayudará a bajar de peso, de una manera efectiva y saludable.

Razones para beber todos los días agua de hierbabuena

Acelera la digestión

El té de hierbabuena ayuda a aliviar la acidez estomacal o agruras, evita la inflación y dolor abdominal.

Purifica el organismo

Aunque no lo creas, la hierbabuena se conoce como un desparasitante natural, es decir, elimina los parásitos o lombrices  intestinales que  se pegan en el organismo cuando no hay una buena higiene en los alimentos.

Mejora la memoria

Mientras tomas el agua de hierbabuena, te recomiendo que inhales todo su aroma, porque este te ayuda a conservar un estado de alerta y un excelente desarrollo cognitivo.

Evita el estreñimiento

Aunque muchas personas no lo crean, el agua de hierbabuena es perfecta para mejorar el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.

Calma el estrés

La hierbabuena es un extraordinario remedio para el estrés, porque posee efectos sedantes y te hace sentir fresca y liviana.

Como es posible observar, son bastantes los beneficios que puedes conseguir de una planta que muchas personas creen que solamente sirve para calmar los dolores del estómago y para dar sabor a las comidas.

Es muy importante que te intereses en descubrir todos los grandes beneficios  que poseen las plantas medicinales para tu salud. Asimismo, es muy bueno saber que con las plantas naturales no causan efectos secundarios, siempre y cuando la uses bajo las indicaciones indicadas y sin excederse en su consumo.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las propiedades de la hierbabuena?

Esta planta es esencialmente conocida por las propiedades digestivas que tiene, ayuda a evitar los problemas digestivos, la distensión abdominal y los cólicos.

La hierba buena también es muy útil para aliviar dolores causados por quemaduras.

Elimina los gases acumulados en el tubo digestivo.

2.- ¿Cuáles son las contradicciones de la hierbabuena?

No se recomienda el consumo en niños menores de 5 años, ya que puede ocasionar reacciones alérgicas, o irritaciones en los ojos.

No es recomendable para mujeres embarazadas ni las que tengan gastritis.

3.- ¿Cuáles son las propiedades de la manzanilla?

La manzanilla es una hierba antiinflamatoria que posee ventajas digestivas, que logran aliviar los dolores y la pesadez estomacal. Es un sedante con propiedades antialérgicas.

También funciona como un antioxidante y ayuda abajar de peso. Un té de manzanilla puede ayudarte a calmar la a ansiedad por comer.

4.- ¿Cuáles  son los efectos secundarios de la manzanilla?

Aunque tiene múltiples beneficios, la manzanilla debe evitarse en mujeres embarazada, para así prevenir un aborto.

Los niños menores de 5 años tampoco deben consumir té de manzanilla, tampoco las personas alérgicas pueden consumirla, porque algunas propiedades pueden generar irritación.