Saltar al contenido

Remedio De Cebolla Y Limon Para Adelgazar

30 enero, 2019

La cebolla y el limón, son dos ingredientes perfectos para adelgazar de una manera natural y sencilla, solo debes conocer sus diferentes aplicaciones y disfrutar de cada de ellas.

Beneficios de la cebolla         

La cebolla regula el funcionamiento de nuestro estómago y es un gran diurético que estimula a los riñones para eliminar las toxinas y liquidas.

Es depurativo que ayuda combatir el estreñimiento y acelera nuestro metabolismo intestinal.

Es antioxidante por contener vitaminas y minerales que aportan grandes cantidades de micronutrientes para el beneficio del organismo, además posee vitaminas como la C, E, A y B como también magnesio, cobre y fosforo que son propicios para un cuerpo sano.

Además estas propiedades adelgazantes de la cebolla también poseen otros atributos característicos como son: reduce los niveles del colesterol, disminuye los triglicéridos, inhabilita la formación de trombos, controla la hiperglucemia en nuestro organismo, es un gran antiparasitario para nuestro organismo.

La cebolla ayuda mucho a regular el problema de gastritis y controla la etapa diarreica.

Ahora, conociendo ya las propiedades milagrosas de la cebolla, conozcamos los beneficios que el limón le puede dar a nuestro organismo.

Beneficios del limón

Lo principal es que el limón un fruto totalmente diurético, tiene cualidades depurativas. Es desintoxicante y regula el metabolismo para una correcta disolución de grasas.

Limón y cebolla para adelgazar

Combinando estos dos ingredientes naturales, sabiendo ya cuáles son sus beneficios, podemos hacer una bebida depurativa que nos ayude a quemar grasas y bajar efectivamente de peso.

Para esta bebida necesitaremos:

Cebolla grande.

Zumo de limón.

Agua medio litro.

Modo de preparación

Primero debemos colocar el agua en una cacerola y poder añadir la cebolla cortada en pequeños trozos, luego mandamos a hervir aproximadamente por unos diez minutos y después apagas el fuego.

Cuando esté lista, la  dejas reposar durante 10 minutos o más,  y luego le añades el zumo de limón;  una vez preparado lo más templado posible, para que después podamos beberlo en ayunas a la primera hora de la mañana.

Resultado de imagen para jugo de cebolla y limon adelgazar

Este  remedio casero resulta muy bien para poder adelgazar con su efecto depurativo y desintoxicante para nuestro organismo. Es decir,  que es un preparado multi acción que contiene ingredientes que pueden ayudar a tener un cuerpo saludable.

El limón como desintoxicante para bajar de peso

En el proceso de desintoxicación el cuerpo elimina las toxinas que no dejan funcionar correctamente el sistema digestivo.

Desintoxicar el cuerpo no quiere decir que se tenga que dejar de comer o saltear algunas comidas, solo se tiene que empezar con el consumo de algunos productos que ayuden en la eliminación de toxinas del organismo.

Para desintoxicarte solo tienes que realizar la preparación de una  buena limonada. Aquí te expondremos como realizarla.

Modo de preparación

Para esta bebida necesitaras el zumo de tres limones frescos, un litro de agua, una rodaja de piña y la mitad de un pepinillo.

Licuar todos los ingredientes juntos y luego consumir de inmediato. La clave está en empezar el día con un buen vaso de esta limonada y seguir tomando por el resto del día, esto se lo tiene que hacer por dos días seguidos.

Resultado de imagen para limon

Luego de este proceso tienes que empezar a realizar otras preparaciones con limón para bajar de peso.

 Como una sopa quema grasa, jugos, entre otras recetas naturales a base de limón que te serán de mucha ayuda para que puedas bajar de peso de forma saludable.

Jugo de limón para bajar de peso

Este jugo además de ser refrescante es bastante delicioso. La preparación es bastante sencilla y con ingredientes complementa naturales que son fáciles de conseguir de modo muy económico.

Ingredientes:

Dos cucharadas de zumo de limón fresco, un taza de agua, una piza de canela molida, una pizca de pimiento de cayena y la pulpa de una hoja de sábila.

Modo de preparación

Tienes que empezar un día antes para dejar la hoja de sábila dentro de un recipiente con agua para eliminar el yodo. Al  día siguiente solo tienes que sacar toda la pulpa del interior y colocarlo en el vaso de la licuadora, además tienes que agregar el resto de los ingredientes para empezar procesarlo por algunos minutos para integrar correctamente todos los ingredientes. En el caso deseas dar un toque especial no dudes en agregarle algunas hojas de menta.

Resultado de imagen para limon

Una vez que está bien preparado este jugo, solo tienes que servir en un vaso y consumirlo en ayunas.

Para que logres bajar de peso de forma saludable está en consumir este jugo de limón por lo menos por más de un mes en ayunas, ya que en ayunas el cuerpo recibe mejor las propiedades de los alimentos.

Otras propiedades del limón para el organismo

Además de ayudarte a bajar de peso, el limón combinado con otros ingredientes naturales, podrá ayudarte a limpiar el organismo. En esta oportunidad te enseñaremos a limpiar el colon con limón y rábano.

El limón y el rábano producen una limpieza natural del colon, porque contiene ciertos compuestos y propiedades específicos que al combinar ayudan a provocar una desintoxicación casera.

 Lo cual para realizar este remedio debemos licuar el rábano junto con el zumo de limón para que pueda procesarse estos dos alimentos y podamos añadir un poco agua si lo crees necesario y poder tomar tres veces al día, además un vaso de este remedio debes tomarlo en ayunas y los dos que restan es antes del almuerzo y la cena de forma adecuada.

El rábano es un vegetal que brinda propiedades digestivas y especialmente beneficia a nuestro intestino, asimismo esta hortaliza tiene compuestos no solo para la estimulación del peristaltismo intestinal sino también ayuda a reducir la formación de gases por parte del colon y elimina la acción de las bacterias que se encuentran en la porción del intestino grueso.

También en ciertas sustancias que posee el rábano nos ayuda a estimular la secreción de ácidos biliares y no permite mejorar la digestión, además facilita en el tránsito intestinal. Gracias a estas propiedades, el rábano ha sido estudiado por científicos y han llegado a una posible propiedad que beneficia mucho a nuestro organismo y es que ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Por otra parte el limón es un fruto rico en antioxidantes naturales que brinda un alimento alcalino y sobre todo ayuda a estimular el equilibrio del medio interno, además permite la limpieza del colon y desintoxica nuestro organismo. El limón y el rábano tienen propiedades que previenen el cáncer de colon gracias a los antioxidantes que posee estos alimentos y su principal vitamina es la “C”.

Tenemos que tener en cuenta que la limpieza del colon debe ser de gran utilidad para que puedas perder algunos kilitos demás ya que tiene su efecto laxante, sobre todo te permite depurar y desintoxicar totalmente el organismo. Y es necesario que realices una dieta adelgazante que pueda equilibrar con ejercicios básicos que ayuden a regular de forma efectiva y así lucir un cuerpo delgado y sano.

Hay que recordar que antes de realizar la limpieza de colon es necesario que consultes con médico de cabecera para que puedas evitar problemas innecesarios en tu salud.

Jugos quema grasa para adelgazar

En caso de no querer optar por el limón y la cebolla, por su sabor amargo, también puedes realizar estos jugos que serán una buena opción para quemar grasa rápidamente.

Jugo de Toronja

Este es uno de los mejores y más especiales jugos naturales para quemar grasa, para la preparación de este delicioso y efectivo jugo para adelgazar solo necesitas cuatro toronjas medianas, cortarlas por la mitad y exprimirla para extraer todo el jugo posible.

Resultado de imagen para jugo de toronja

Lo viertes en un vaso bien limpio y beberlo inmediatamente, si deseas que este un poco más dulce puedes agregar una cucharadita de miel de abeja, evita el azúcar ya que esta contiene muchas calorías que no te dejaran adelgazar.

Jugo de Manzana y Apio

Este juego natural es uno de los más indicados para la eliminación de la grasa de la zona del abdomen, es un jugo que contiene un bajo porcentaje de calorías lo que lo hace más especial para poder adelgazar saludablemente y sacarle mejor provecho de sus nutrientes.

Para su preparación solo necesitaras una manzana picada en cubitos, una rama de apio picado, una zanahoria mediana picada en pequeñas rodajitas y medio vaso de agua.

Imagen relacionada

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora para licuar por un momento, solamente el agua tienes que ir agregándolo poco a poco para que así obtener un jugo con una contextura no muy espesa no muy liquida, una vez tengamos los ingredientes bien desintegrados bebes inmediatamente.

Jugo Verde

Este jugo es uno de los más indicados para la eliminación de grasa corporal ya que uno de los ingredientes es el pajil el cual tienen propiedades especiales para la aceleración del metabolismo.

Para la preparación del jugo verde se necesita el sumo de un limón mediano, cinco cucharadas de perejil picado, una tallito de apio, cinco hojitas de espinaca fresca, una cucharadita de jengibre, la mitad de un pepino pequeño y una manzana, tienes que colocar todos los ingredientes a la licuadora, en el caso de la manzana debe estar sin pepa pero con cascara y en el caso del pepino sin pepa y sin cascara.

Resultado de imagen para jugo verde

Luego procedes  a licuar por un momento y si notas que está muy espeso agregar un poco de agua, cuando esté listo tomar de inmediato. Te recomiendo que este jugo preferentemente lo consumas media hora antes del desayuno, es decir en ayunas.

Jugo de Papaya y Piña

Este jugo también es especial gracias a los efectos adelgazantes de la piña y con la complementación de los demás ingredientes, para la preparación solamente necesitas una tajada de papaya mediana, dos rodajas de piña mediana, dos tajadas de sandía pequeña y un banano.

 Para la preparación debes retirar la cascara y las pepas de la papaya y del mismo modo de la sandía para luego picarlo en pequeños cubitos, luego pelar la piña y retirar el corazón y también picar en pequeños cubitos, el banano picar en pequeñas rodajas.

Imagen relacionada

 Coloca todos los ingredientes en la licuadora para licuar por un corto tiempo hasta que los ingredientes se desintegren y se mezclen entre sí.

Este jugo natural de papaya y piña es recomendables que lo consumas todas las mañanas en ayunas para que así empieces acelerar el metabolismo y quemar grasa desde las primeras horas del día.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuál es la dieta del Limón para Adelgazar 5 Kg en 1 semana?

El limón es una de las mejores frutas ricas en vitamina C, que pueden ayudarte adelgazar.

Para ello, puedes aplicar una fácil y divertida dieta que comienza con un té de limón durante el desayuno y la cena. En caso te parezca repetitivo, puedes optar por un té de naranja.

Esta dieta la puedes comenzar durante el día 1, bebiendo un poco de zumo de limón en ayunas. Acompaña tú almuerzo con algunas verduras cocidas, bien sean zanahoria, espinaca, calabacines, y nabos.

En el día dos, puedes prepararte un plato con alguna ensalada de verdura, en este caso recomendamos la ensalada de zanahoria, con tomate y berro. Si deseas agregarle un toque semi dulce, pues agrega al plato dos rodajas de piña. Para la cena realiza un plato integral y siempre acompaña con alguna fruta.

Para el día tres, lo mejor es que prepares una pechuga a la plancha, algunos tomates en rodajas con un poco de sal y una manzana.  Para variar un poco, durante la cena prepara un puré de calabaza con una ensalada de tomates, y también añade una fruta.

El día cuatro, no puede faltar un rico plato a base de pescado, con una ensalada de berenjena y unas cuantas rodajas de piña. Para la cena, un puré de zanahoria con calabacines rellenos.

Termina esta dieta el día cinco una pequeña porción de carne, acompañada de una ensalada de lechuga y una manzana.

Para la cena, pollo al horno, espinacas gratinadas y unas rodajas de melón. Recuerda que estas y todas las dietas debes acompañarla con mucha actividad física.

2.- ¿Cómo depurar el organismo y combatir el sobrepeso con limón?

Para depurar nuestro cuerpo no hay nada mejor que el agua de limón, esta debe tomarse en ayunas para que  nuestro sistema digestivo elimine todo tipo de toxinas y realice una limpieza intestinal.

El limón actúa como un antiséptico natural lo cual te ayuda a desinflamar.

Nos ayuda a filtrar todo tipo de toxina que están presente en el hígado, y actúa siempre como un antioxidante.

3.- ¿Cómo y cuándo beber agua con limón para perder peso?

El agua de limón para perder peso debe tomarse todos los días en ayunas, antes del desayuno. Se recomienda que se tome sin ningún otro elemento. El agua de limón sola no causará ningún efecto, debe acompañarse de una dieta saludable.

4.- ¿Cuál es la dieta de la cebolla para quemar grasas?

Para quemar grasa con la cebolla, lo mejor es un rico consomé a base de cebolla. Este además de ayudarte adelgazar, puede lograr que depures el organismo de una manera instantánea.

Esta sopa quema grasa tiene un bajo aporte proteico, por lo cual cuando tu organismo comienza a procesarla comienza el efecto de quema de calorías.

Esta sopa solo la puedes consumir por siete días consecutivos, y para realizarla necesitaras:

Medio repollo bien lavado, evitando que quede una bacteria en sus hojas, tomates, apio fresco, cebolla, pimentones y sal y pimienta al gusto.

Cortas las verduras y las sumerges en agua a fuego lento, la puedes almacenar en el congelador para una segunda oportunidad.