Saltar al contenido

Te De Hojas De Guayaba Para Adelgazar Rapidamente

30 enero, 2019

¿Sabías que las hojas de guayaba pueden ser perfectas para perder peso? En primer lugar tienes que conocer sus propiedades adelgazantes y  luego será momento de que aprendas elaborar un excelente té para adelgazar naturalmente con esas maravillosas hojas.

Para el metabolismo, es muy recomendable que consumas hojas de guayaba para activar el metabolismo, siempre en forma de infusión natural para perder peso y cuidar la salud general del organismo.

Para la digestión, este tipo de hojas utilizas en una infusión tienen la capacidad de normalizar la función digestiva, ya que tienen la propiedad y el poder de actuar como purificadora

Para la asimilación de azúcares,  dice que toda planta natural que posee la capacidad para reducir la absorción de azúcares en sangre, es potencialmente adelgazantes. Y esto es precisamente en caso de las hojas de guayaba.

Cómo se preparan las hojas de guayaba para perder peso

¿Deseas saber ahora cómo se hace para elaborar las hojas de guayaba? Realmente no es nada difícil. Solamente te aconsejo que sigas estas instrucciones y podrás disfrutar de este genial remedio natural para bajar de peso.

Toma tres o cuatro hojas frescas de guayaba las más tiernas y cúbrelas con una taza de agua a punto de hervor. Tapa bien y déjalo reposar durante unos siete minutos.

Cuela la preparación o simplemente retira las hojas y toma este delicioso té de hojas de guayaba para empezar a bajar de peso.

Es importante que repitas en consumo, mínimo, dos veces al día: al levantarte en ayunas y antes de irte a dormir. Notarás como las geniales propiedades de las hojas de guayaba empiezan a hacer su efecto.

Resultado de imagen para te de hojas de guayaba

Por lo menos tienes que beber este tipo de infusión durante quince a veinte días. Descansa otro tanto y si necesitas, vuelve a retomar el consumo del té de hojas de guayaba.

Si lo que buscar es como preparar agua de guayaba, eso debe decirte que se elabora con la fruta, y no con las hojas. De todas maneras, es muy fácil y solamente debes cortar la fruta de guayaba en cubos, dejándolo macerar en agua durante al menos ocho horas. Así podrás disfrutar de una más sencilla agua de guayaba.

Otras hojas que puedes usar para adelgazar

Hojas de sen

Aunque no lo creas, las hojas de sen tienen muchas propiedades depurativas muy buenas para bajar de peso y cuidar la salud del organismo.

El consumo de té de hojas de sen posee efectos laxantes, porque ayuda a estimular el peristaltismo, gracias a algunos de sus componentes como por ejemplo los mucílagos. También son muy beneficiosos sus flavonoides, derivados activos de senósidos.

Además, estas infusiones son perfectas para mejorar el tono muscular de las vías urinarias, por lo que de esta manera estimula la diuresis y se evita la retención de líquidos.

¿Cómo preparar una bebida con hojas de sen?

Ingredientes

Una cucharada de hojas de sen (recuerda que es muy potente, así que no excedas esa cantidad).

Un litro de agua.

Preparación:

Coloca a hervir el agua, cuando alcance el punto de ebullición, agrega las hojas de sen y lo dejas hervir durante cinco minutos, deja en reposo unos minutos más, cuela y toma a loa largo del día.

Hojas de curry para bajar de peso gradualmente

Las hojas de curry son muy empleadas para tratar distintas afecciones y principalmente para perder peso de manera natural.

Para conseguir este beneficio se elabora un té, a continuación te enseño como prepararlos:

Toma  cuatro o cinco hojas de curry y ponlas en una pequeña tetera, coloca en agua a calentar como para elaborar dos tazas de té, cuando el agua haya hervido, viértela sobre las hojas, tapa bien y deja hervir por diez minutos.

Beneficios del té de hojas de curry

El Curry mejora el metabolismo,  y te ayuda a estimular las enzimas digestivas en cargadas de descomponer los alimentos con mucha facilidad. Esto realmente resultado bastante beneficioso porque colabora en el uso eficiente de los nutrientes para todo el organismo y cuidar la salud general.

Esta forma, las hojas de curry te ayudarán a mejora el metabolismo de los alimentos, consiguiendo así una mejor circulación de la sangre y evitar el almacenamiento de toxinas en el cuerpo.

Evita la acumulación de grasas

 En la india, consumir hojas de curry está considerado como un excelente remedio natural para adelgazar. Al parecer las propiedades antioxidantes de esta magnífica planta pueden ayudarte a luchar contra la producción y acumulación innecesaria de grasa. Además, también te será de gran ayuda para lograr reducir el colesterol malo.

Hojas de orégano para bajar de peso  

El orégano es una hierba que es utilizada para condimentar nuestras comidas y también es muy saludable para nuestro cuerpo.

Es un antioxidante que nos ayuda a eliminar los hongos y bacterias de nuestro organismo y a la vez combate con varias enfermedades como la neumonía y respiratorias, por lo tanto ahora te explicaremos algunas propiedades que benefician al orégano en tu organismo.

La primera propiedad que ayuda este generoso alimento o hierba que es un remedio que actúa para combatir los diferentes tipos de hongos tanto en forma externa como interna, pero además esto debe aplicarse el aceite en la parte afectada o tomar como infusiones para tener unos resultados excelentes.

Resultado de imagen para oregano

También puede utilizarse como remedio para el asma y bronquitis, pero esto se puede aplicar en forma de gotas de infusiones y además también ayuda combatir los problemas digestivos y hepáticos y elimina los gases mjorando nuestro sistema digestivo.

 El orégano es también conocido como un depurador que ayuda eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y permite la reducción y mejora de psoriasis.

Se puede aplicar también los aceites de orégano en masajes que ayudan aliviar los esguinces, artritis, reumatismos y sobre todo desinflama las contracturas musculares de nuestro cuerpo.

Es útil el aceite de orégano para las picaduras de insectos y sirve como gel curativo para los casos de enzimas y dermatitis. Por lo tanto lo que te ofrecimos son unos tips como poder saber que nos sirve las propiedades del orégano y sus grandes factores curativos que nos brinda este grandiosa hierba.

Propiedades de la hierba de trigo para adelgazar

En realidad esta hierba es muy saludable, por lo cual el zumo es en realidad lo que necesitamos o sus extractos que poseen propiedades naturales para un cuerpo sano y con vida.

Por lo tanto esta hierba contiene clorofila pura y puede emplearse en varios sentidos como rejuvenecedora, antioxidante, tiene vitaminas y por ultimo ayuda a bajar de peso. Por lo cual ahora te voy a brindar a continuación las principales propiedades de la hierba de trigo para poder adelgazar y son:

Ayuda a saciarte

Consumir la hierba de trigo en un batido o en zumo extraído puede beneficiar para tener una sensación de saciedad y energías que son grandes aliados para el desayuno que aporta bajas calorías.

 Es Ricas en Fibras y Combate el Estreñimiento

Tomando en los desayunos esta rico alimento te va ayudar a activar tu tránsito intestinal desde la primera hora del día y además debemos considerar que es bueno para limpiar el colon y los intestinos.

Depurativo y desintoxicante

El zumo de la hierba de trigo puede ayudarte a limpiar el cuerpo en general como libre de toxinas que pueden reducir nuestro peso y también es rico en antioxidantes.

Otras Propiedades

Es muy útil para la circulación, presión arterial, rica en caroteno, potasio, fósforo y otros minerales que aportan una fuente de vida a nuestro organismo, pero sobre todo a una alimentación saludable.

El consumo del wheat grass puede ayudar a eliminar los malos olores de nuestro cuerpo.

Es un nutriente saludable que resulta adecuado para aliviar los problemas del estreñimiento.

Colabora a detener la mucosa, drenaje del sistema linfático que son procesos del sistema inmunológico que ayuda a enfrentar fuertes infecciones.

Resultado de imagen para hierba de trigo

Son ricos antioxidantes y muy útiles para la regeneración de nuestras células.

Beneficia para la eliminación de las toxinas que se encuentran adheridas en nuestro organismo.

También es muy conocido porque ayuda a prevenir la caries dental.

Se ha determinado que la hierba de trigo es de vital importancia porque ayuda a tratar los problemas de la piel como son la soriasis o el eccema.

Podemos deducir que la hierba de trigo está estimada en el grupo de los alimentos naturales que poseen propiedades curativas que benefician a todas las personas.

Además este alimento es muy importante para todas las personas que están en plena dieta y quieren simplemente obtener un cuerpo delgado y saludable.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las Propiedades de La Guayaba para Adelgazar y Bajar de Peso?

La guayaba es una fruta baja en calorías, que contiene 5.2 gramos de fibra, lo que hace que ayude a depurar y desintoxicar nuestro organismo. Elimina las toxinas de grasa y azúcar en los alimentos.

Contiene antioxidantes naturales como el zinc, magnesio, vitamina b, y aumenta la combustión de grasas.

La guayaba posee un  bajo contenido calórico, eso ayuda a depurar por completo el organismo.

2.- ¿Cómo hacer una tisana de hojas de sen para depurar tu organismo?

La Infusión de hojas de sen la puedes realizar colocando estas ramas a hervir con agua, agregarle otra hierba y si deseas un poco de edulcorante.

Esta planta se hierve y se coloca en fuego lento con un sabor muy amargo, por eso es necesario endulzar un poco.

Esta infusión es maravillosa para bajar de peso porque tiene un efecto laxante que ayuda al sistema digestivo. Su efecto es suave, y puede tomarse varios días a la semana antes de cada comida.

3.- ¿Cómo usar el curry para perder peso?

Entre las maravillosas propiedades del curry se encuentra que este condimento ayuda a mejorar la digestión, alivia el dolor y la inflamación y es un excelente antioxidante.

El curry es el condimento por esencia que ayuda bajar peso de manera inmediata.

Este se puede añadir en cada comida para aliviar la digestión.

4.- ¿Cuáles son las propiedades del orégano para adelgazar?

El orégano tiene propiedades carminativas que ayudan a la expulsión de gases intestinales. Es eficaz para perder peso ya que se convierte en un digestivo natural, gracias a la cantidad de aceites esenciales que posee, ayuda a su vez a eliminar toxinas de forma natural.

Elimina el exceso de líquidos y te ayuda a quemar grasa de manera rápida.

Este lo puedes incorporar en tu dieta diaria a través de tus comidas.