Saltar al contenido

Tips Para Adelgazar Rapidamente

30 enero, 2019

No existen milagro alguno para perder peso, así que sí  si usted desea fervientemente bajar de peso, tiene que poner mucho de su parte y enfocarse, en lo que realmente desea y más enfocada aun en el por qué.

Antes de comenzar una dieta, recuerda que la parte estética no es lo más esencial, debes preocuparte por todos los problemas que acarrea el sobre peso, en nuestro organismo.

Así que si deseas bajar de peso de manera efectiva, se muy consecuente con cada acto, no dejes pasar ningún detalle y auto disciplínate. Acá te mencionaremos algunas estrategias específicas para bajar esos kilos demás.

Toma agua de berenjena

La berenjena es un vegetal morado, grande, utilizado para hacer guisos y demás, tiene a tener un sabor amargo y su pulpa es muy fibrosa.

La conocida crema de berenjena de la gastronomía árabe, dice mucho de las cualidades organolépticas y de la versatilidad de este vegetal.

Otra infusión muy efectiva, aunque no es de hierbas aromáticas ni medicinales, es la infusión de berenjena.

La berenjena es amarga también, muy astringente y rica en minerales, se coloca en crudo una berenjena en un litro de agua, cortada en rodajas, y se deja reposar por una noche, al día siguiente se toma como agua de bebida, también se recomienda ingerirla por espacio de un mes.

Existen muchas personas que tomando agua de berenjena han disminuido mucho de peso, ya que es un remineralizante natural. Igualmente puedes incorporarla a tu dieta, escalfada, horneada y hasta en salsa, como pongas la berenjena, se adaptará muy bien a tus platos y a tu paladar.

La clave de todo, es equilibrio,  debe hacer tiempo para todo, incluso para reponer energías porque un cuerpo cansado, no tendrá fuerzas para adelgazar.

Resultado de imagen para adelgazar

El jengibre

El jengibre, esa raíz seca que vemos a veces mientras caminamos y muchos abuelitos palabrean y promueven los beneficios para que se las compres. Es una raíz, divina que tiene múltiples propiedades y que además usted podrá, como con todas las otras plantas, sembrarlas y cultivarlas en su hogar en pequeñas macetas en su ventana, su cocina, su terraza o jardín, pudiéndolas consumir a libre demanda, cuando desee y lo mejor 100%frescas!

El jengibre es bueno solo y combinado, puede probar la receta de moda con el jengibre y el laurel.

El jengibre y laurel juntos es  un plato especial, que acelera el metabolismo  y genera combustión de calor, es decir moviliza adipocitos y produce energía interna para la combustión  y la generación de energía y calor.

Luego de consumirla, puede sentir algo de calor, sudar al mínimo esfuerzo y ver como la piel empieza a colgar porque la grasa tiende a disminuir. Su ropa empezará a quedarle más holgada.

Respeta tus horas de descanso

Es necesario tomarse las cosas con calma por muy desesperados que estemos, por mucho que intentemos, como estamos moviéndonos por la desesperación no funcionará.

 Una persona que lleve una vida tranquila, sosegada y armónica, equilibrada en su hacer, no presentará el mismo desgaste ni cansancio que una persona que constantemente esté sometida a una rutina bastante movida.

Por supuesto, que presentará mayores niveles de cansancio y agotamiento que la otra por sobrecarga y desgaste.

Si usted es una persona que realiza mil actividades en un día, su cuerpo podrá sobrellevar ese ritmo durante algún tiempo y progresivamente puede empezar a dar señales de agotamiento.

La clave de todo, es equilibrio, debe haber tiempo para todo, incluso para reponer energías porque un cuerpo cansado, no tendrá fuerzas para adelgazar.

Cuando hablamos de adelgazar, estamos hablando de una cosa muy  específica: “La grasa”. Pero nuestro cuerpo no lo ve de esta manera.  El cuerpo elimina tres cosas para bajar de peso iniciando con: el azúcar, luego el musculo y finalmente la grasa.

Pero para adelgazar la barriga existen muchos factores que podemos tomar en cuenta, así como una correcta alimentación balanceada y seguir con una adecuada rutina de ejercicio para lograr nuestro objetivo, a continuación te dejo algunos consejos sumamente importantes para adelgazar la barriga y puedas lucir una figura perfecta.

Tan pronto como se levante  en la mañana ejercítate por lo menos entre 30 minutos y una hora. Estudios han mostrado que ejercitarse en la mañana puede quemar hasta 3 veces más grasa que cuando uno se ejercita en cualquier otro momento durante el día.

No te saltes ninguna comida. Empezando por el desayuno: muy importante. Por la mañana quemarás todo lo que tomes. No te saltes la cena (aunque si debes hacerla ligera).

Para perder peso corporal y grasa abdominal rápidamente es muy aconsejable que consumas lácteos bajos en grasas, estos colaboran con la reducción de la grasa abdominal y son ricos en calcio, un mineral necesario para fortalecer los huesos y articulaciones de tu cuerpo.

Bebe 8 vasos de agua diariamente: Haz esto desde el momento de levantarte. Te ayudara a sentir menos hambre, que a su vez hace que sea mucho más fácil perder peso. Simplemente lo necesitas, aunque pienses que no.

Realizar ejercicios cardiovasculares o aeróbicos bastantes veces en la semana, es la manera menos indicada de quemar grasa para perder la barriga. Simplemente vas a obtener resultados cien veces mejores con respecto a la pérdida de grasa y acondicionamiento físico.

Opuestamente a lo que se dice no tienes por qué terminar todo tu plato si has quedado satisfecho/a antes. Del cien por ciento de tu nivel de estar satisfecho, come solo el 80%. Las porciones hoy en día son demasiado grandes y la tendencia es comer todo lo que hay en el plato sin importar nuestro nivel de saciedad.

Consume Proteínas: Trata de que por lo menos el 30% de tu consumo de calorías totales provenga de las proteínas, y también come más verduras crudas para que puedas quemar más rápido la grasa de la barriga.

Dieta adecuada para adelgazar

La dieta para adelgazar es sana y muy fácil de hacerlo para las personas que sienten y pueden seguir esta rutinas favorables, nuestro organismo es muy sensible a la rigurosa dieta por eso te ofreceremos unos pequeños consejos para consumir las comidas adecuadas y poder adelgazar normalmente.

Desayuno

Para nuestro desayuno debemos consumir: avena en agua con un poco leche deslactosado o café, luego unos huevos revueltos con aceite de oliva y agregamos unas cebollas, lechuga, tomates y con un poco de sal y limón, luego amenizamos con unas tostadas integrales con un quesito light, esto sería nuestra comida diurna para dar una mayor efectividad a nuestra vida y a la vez adelgazar satisfactoriamente.

Después de desayunar nutritivamente, nos desplazamos  a la media mañana con un vasito de yogurt o jugo de manzana, naranja, papaya, cualquier de estos frutos puedes consumir.

En el almuerzo

Nuestro almuerzo podemos comer un pollo al horno o al vapor con una porción de arroz integral, después acompañamos con una ensalada rusa o italiana con lechugas y tomates para dar mejor enriquecimiento a nuestro bufet, además podemos complementar con diferentes platos de comidas con un coliflor al Silao, un saltadito de brócoli, estos alimentos son nutritivos y especialmente acondicionado para adelgazar eficazmente.

Resultado de imagen para adelgazar

Merienda

Para la media tarde solamente consumimos un vaso de yogurt bien helado con una pizca de vainilla condensada.

Luego en la cena podemos consumir un filete del salmón con un té filtrado de anís, luego de alimentarnos podemos acompañarlo con una ensalada de repollito saltado con vinagre y aceite de oliva, luego para poder descansar tomamos un vaso de agua para poder eliminar las impurezas de nuestro organismo.

Comidas necesarias para adelgazar

Prueba con el té verde

Una comida que ayuda adelgazar es el té verde que nos proporciona antioxidantes y a la vez a saciar nuestra sed, este nutriente nos ayuda quemar las grasas corporales en poco tiempo por lo tanto es práctico y sencillo de hacer este grandioso té que beneficia gran cantidad a nuestro organismo.

El pan integral es un gran nutriente que posee bastante fibras y además tienes beneficios saludables sus semillas, por lo que este alimento sacia nuestro apetito de comer y a la vez alimenta nuestro organismo con insumos saludables para poder adelgazar, por lo tanto también el atún posee proteínas con omega 3 para eliminar el colesterol malo de nuestro cuerpo.

El alimento indispensable en todo almuerzo es consumir el brócoli que es importante esta verdura por tener fibras que benefician a nuestro cuerpo para poder bajar de peso y además podemos incorporarlo en una dieta sana sin complicaciones.

El ajo siempre es consumido frecuentemente en muchas diversidades de comidas por tener minerales que ayudan a descomponer las grasas y acelerar el metabolismo para mejorar nuestro funcionamiento del organismo, además el aguacate también posee una ventaja  que es reducir las grasas por contener beta sitosterol que ayuda a eliminar los triglicéridos elevados y el colesterol malo.

Resultado de imagen para adelgazar

La avena tiene grandes fibras que se encargan  parar las ansias de comer y además nos ayuda a reducir las grasas de nuestro organismo, por lo que también el alimento más saludable y nos ayuda adelgazar es la naranja que tiene vitamina C por lo cual ayuda a eliminar el 75% de las grasas de nuestro organismo.

Una buena manera de adelgazar sin tanto esfuerzo y cuidando tu salud es consumir los alimentos adecuados y que además tengan las vitaminas necesarias para poder consumir específicamente las comidas adecuadas, en las actualidad es muy complicado tener un peso balanceado y a veces muchas personas saben que para lograr un adelgazamiento necesitamos simplemente abstenernos de las alimentos grasosos que pueden malograr nuestro organismo.

Cada persona que desea adelgazar debe de evitar las harinas, bebidas alcohólicas, azúcares, almidones y sobre todo las frituras. Por lo tanto debes comenzar a ingerir alimentos que ayuden al metabolismo de tu organismo como son los vegetales, frutos, carnes blancas, lácteos y sobre todo agua porque esto nos ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo. Si consumimos proteínas suficientes esto nos ayudara a eliminar más rápido las grasas y a fortalecer los músculos.

Lo ideal para poder adelgazar sin causarte daño es hacer ejercicios rutinarios como pesas, flexiones, planchas y así podrás quemar las grasas que almacena el organismo y poder tener un cuerpo saludable con los consejos que te ofrecimos y para poder bajar de peso de manera segura.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo adelgazar rápido y bien?

Para adelgazar rápido debes comenzar primero por ir cambiando el estilo de comer que tiene, recuerda que los hábitos alimenticios son muy importantes.

Una dieta sana y saludable, a base de frutas y verduras. Evitando constantemente las grasas y las salas.

Tienes que acompañar las carnes con una ensalada de verduras y no con papas fritas como se lo hace generalmente, evita completamente la combinación de almidones y proteínas.

Debes beber mucha agua, lo recomendable para cada persona es que consuma al menos dos litros de agua al día, para ello se tiene que consumir entre horas a lo largo del día y especialmente entes de cada comida.

El agua pura es la mejor alternativa, pero puedes sustituirlo por infusiones naturales sin azúcar.

Actívate con un excelente entrenamiento físico y auto disciplínate, recuerda que lo más importante en la fuerza de voluntad por querer bajar de peso.

2.- ¿Cómo adelgazar 10 kilos?

Para adelgazar 10 kilos primeramente tienes que conseguir una meta realizada, en este caso diseñar un correcto plan alimenticio para seguir.

Tienes que estar con toda la seguridad y disposición para realizar cambios en la forma de tu alimentación, empezar a realizar más actividad física y en algunos casos privarte de ciertas cosas por más que te gusten.

Es importante que consultes con tu medico de confianza o nutricionista, es la persona más indicada que te puede ayudar adelgazar lo que te has propuesto, el medico te indicada si la dieta que has elegido es la correcta y si tu cuerpo está preparado para someterlo a una dieta.

La mejor dieta para bajar de peso rápido es la que incluye un poco de todos los grupos alimenticios, claro que basado en el control de porciones, horarios e ingredientes.

 La dieta que solamente se basa en ensaladas, o que solamente indica una o dos comidas al día, no son para nadas buenas ya que  pueden llegan afectar seriamente tu salud. Es necesario que la dieta indique comer varias veces al día, pero en porciones pequeñas.

Debe contar con los alimentos especiales para el desayuno, para la media mañana, para el almuerzo, para la media tarde, merienda y cena. Entre cada una de las comidas no tiene por qué pasar más de tres o cuatro horas, de esta forma se lograra que el cuerpo consuma más calorías  consiguiendo une mejor absorción de los nutrientes de forma ordenada de acuerdo al metabolismo.

3.- ¿Cómo adelgazar y bajar la barriga?

Una de las primeras estrategias para bajar de peso en la barriga es acelerar el metabolismo, para ello puedes incorporar una bebida a base de pimienta roja y un litro de agua, está la puede sir bebiendo todos los días.

Si tienes problemas de acidez o gastritis, esta bebida la puedes suplantar por un té de jengibre.

Para quemar grasas lo mejor es aplicar una rutina de ejercicios, entre ellos no pueden faltar los abdominales.

4.- ¿Cómo adelgazar la cintura?

Para adelgazar la cintura también debes aplicar una rutina de ejercicios con algunos masajes reductores. Una rutina de aeribic o bailoterapia, puede ayudarte a bajar de peso de manera más efectiva, acompañada de tú dieta habitual. 

5.- ¿Cuáles son los mejores alimentos que te ayudarán a bajar de peso rápidamente?

Los alimentos para bajar de peso son primeramente las verduras en todas sus especies, al igual que las frutas.

Las judías y los legumbres también aportan un efecto saciante y ayudan notablemente a tú dieta.

El salmón rico en ácido graso ayuda a reducir la inflamación, lo cual se convierte en un gran complemento para tú dieta.

Las frutas también son un gran complemento que ayudan a bajar de peso.